- Providencia, Chile
- 11, Diciembre 2013
- Número: 266666
Mala atencion y falta respeto clinica
PRESENTE
Les informo que hoy 11 de diciembre mi hija tenía hora con la dra. Lorena Leon a las 8 am en la Clinica Indisa, confirmada ayer de acuerdo a un llamado de dicha clínica, pues hoy llegamos 7:50 am para comprar el bono, y primero no estaba activado la maquina de los números de atención, activada recién a las 8: 00, ya es extraño si teníamos la hora a las 8:00, No les parece?.Después las 8:15 no aparecía ninguna persona para poder comprar el bono, tampoco estaba la dra Leon.Voy al 1° piso y la persona de Informaciones no tiene idea y tampoco se ve con la intención de solucionarme el problema. Nuevamente subo al 5°piso y indican que hay que ir al 4° piso a sacar el bono, llegamos como 10 personas y atiende una sola persona, y con una pésima disposición, ya son las 8:30.Ahí me doy cuenta que esta clínica a pesar de toda la infraestructura y inversión realizada no tiene posibilidad de mejorar, solo Mala atención, malas caras , cero atención al cliente. Yo me levanté media hora antes, mi hija también se levantó super temprano, y a la clínica le da lo mismo atender o no atender en el horario que se comprometieron.
Autor: P.C.