• Santiago, Chile
  • 05, Noviembre 2013

Clínica Indisa

Falta de humanidad y de profesionalismo

SEÑORES clinica indisa

hoy en la mañana acudí a la clínica dado que llevaba cuatro días con dolor de vientre. Tengo 15 semanas de embarazo y ya he tenido antecedentes de amenaza de aborto y complicaciones, fui a ver al primer doctor que tenía una hora de atención, y como siempre que me siento mal pido hora con el medico que esté disponible, este "medicucho" vio en el historial de la clínica que ya me habían atendido 3 médicos más y sin revisarme ni mucho menos. Su diagnóstico fue que los dolores eran "psicológicos", que si no había sangrado no había problema. A lo cual yo le reclamé que ya tenía antecedentes de complicaciones y que debía revisarme por que para eso estaba pagando.Efectivamente escuché los latidos de mi bebé y se encuentra bien. ¿pero donde queda el profesionalismo del doctor? a caso alguien que estudió más de 7 años puede dar un diagnóstico sin revisar siquiera al paciente?Pésima experiencia, yo sigo con mis dolores que según el ginecólogo eran psicológicos.Pero con esto no vuelvo más a la clínica.
Autor: N.A.
Publicado el Martes, Noviembre 5, 2013 - 20:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paciente - Espera de cirugia

Resuelto Estoy Citada Para Mañana Para Ver Si Lo Resuelven. Mañana espero que me resuelvan el tema

Clinica Indisa - Maltrato y negligencia de parte de Sandra Candia, Matrona

No Resuelto Clinica Indisa Se Desentiende Y Avala El Maltrato Y Negligencia De Sandra Candia, Matrona. Clinica Indisa se desentiende de la situación, avalando el comportamiento negligente y maltratador por parte de la matrona Sandra Candia, aludiendo que todo fue una percepción negativa de mi parte, pese a los antecedentes descritos por mi, respecto a que Sandra me decía reiteradamente que yo no estaba cooperando, esto por no "saber" pujar durante el intento de parto normal, sin considerar que mi hija se encontraba con un problema de posición cefálica, lo cual la matrona ni siquiera informó al doctor Andueza, quien, después de cinco horas y con 10 de dilatación, se percata de la situación, indicando que era complejo el parto normal y por tanto, decide realizarme una cesárea de urgencia. Horrible experiencia!!

Indisa - Envío de spam de vendedora de Indisa

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta.
Tampoco ha llegado nuevo spam Indisa o de la persona que vende productos/servicios de Indisa.

Clínica indisa - Cambio de horas por inacistencia de los médicos

No Resuelto Ninguno. No he recibido ninguna explicación o alguna disculpa nada

Clínica Indisa - Solicitan exámenes innecesarios y dan de alta con diagnóstico que no corresponde

No Resuelto Sin Resolucion. No amerita mayor comentario pues el hecho que no hay nresuleto el tema deja todo claro.

Clinica indisa - Cobro excesivo materiales clinicos y medicamentos

No Resuelto Aun Esta En Evaluacion. Clinica indisa tiene 15 dias habiles de plazo para dar una respuesta sobre el cobro excesivo, tu e que pagar la cuenta con cheque ya que de lo contrario ellos venden la deuda y me pasan a expresa de cobranza... ellos nunca van a perder.

Indisa - Mal Diagnostico Y Tratamiento

No Resuelto Aún No Responden. Seguir esperando

Clínica indisa - Falta de atención a paciente operado

No Resuelto No, Resuelto. No resuelto

Clinica Indisa - Solicitud De Horas

Resuelto No Conforme. Solo enviaron carta ofreciendo disculpas, pero ni siquiera anticiparme la hora que quedo para 1 mes después de ocurridos los hechos.

Clinica Indisa - Mala atención administrativa y devolucion de dinero

Resuelto Malo. Estimados.
Buenas tardes, si no hubiera sido por una persona conocida q trabaja en las dependencias, todavía no tendría la devolución del dinero de mi padre.
Atenta a sus comentarios.
Isabel Ugarte D.

Clínica Indisa - Tiempos de espera y aseo en habitaciones

No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha, aún no recibo respuesta de Clínica Indisa.

Clínica Indisa - Negligencia administrativa y cobro abusivo

No Resuelto Aun No Recibimos Llamada De Clinica Indisa Para Dar Entrevista Con Director Medico Y Solucionar El Problema. he ido en dos oportunidades a consular cuando nos atenderan y nada aun, pero si tuve que dejar un cheque por mas de tres millones o me mandan a dicom.

Clínica Indisa - Servicio de Urgencias

No Resuelto Reclamo Sin Respuesta De Parte De Clínica. Nunca recibí una carta o disculpas por el mal rato ocasionado por la Clínica.
Su negligencia fue nefasta ya que estaba con una bronquitis aguda agravada.
Pésima la atención.
No recomiendo asistir a urgencias de la Clínica Indisa por ningún motivo.