30 Abril, 2018 - 12:04
A la fecha no he recibido ninguna respuesta por parte de la Clinica Indisa , ni tampoco explicación del médico .
  • Puente Alto, Chile
  • 13, Abril 2018

Clínica Indisa

Pésima atención y negligencia médica.

SEÑORES indisa

Elijimos un médico de la clinica Indisa por su prestigio y confiabilidad con atensiones anteriores ., por desgracia elijimos al Dr. Guillermo Urzúa Meyer para que atendiera a nuestra madre , a cuál la afecta una fibrosis pulmonar, desde la primera atencion fué burlesco , despota y mal educado , pero pensamos que lo que importaba era lo profesional, sin enbargo después de atenderla por 2 años de los cuáles nunca investigó ni realizo examenes para saber porque tenía la enfermedad y solo la trató con una receta magistral y recetó oxigeno.hoy la enfermedad bastante avanzada se trata con otro profesional de clinica Catolica la cuál en 2 semanas realizó todos los examenes , descubriendo la causal de la enfermedad que era una Hernia en el Hiato y data de hace más de 3 a 4 años antes , cosa que jamás investigó ni trato este Sr. Urzúa . ya con pocas probabilidad de mejora explican que se perdió mucho tiempo sin hacer nada.
Autor: M.E.
Publicado el Viernes, Abril 13, 2018 - 22:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clinica Indisa - Maltrato y negligencia de parte de Sandra Candia, Matrona

No Resuelto Clinica Indisa Se Desentiende Y Avala El Maltrato Y Negligencia De Sandra Candia, Matrona. Clinica Indisa se desentiende de la situación, avalando el comportamiento negligente y maltratador por parte de la matrona Sandra Candia, aludiendo que todo fue una percepción negativa de mi parte, pese a los antecedentes descritos por mi, respecto a que Sandra me decía reiteradamente que yo no estaba cooperando, esto por no "saber" pujar durante el intento de parto normal, sin considerar que mi hija se encontraba con un problema de posición cefálica, lo cual la matrona ni siquiera informó al doctor Andueza, quien, después de cinco horas y con 10 de dilatación, se percata de la situación, indicando que era complejo el parto normal y por tanto, decide realizarme una cesárea de urgencia. Horrible experiencia!!

Clinica Indisa - Negligencia en laboratorio

No Resuelto Clinica Indisa. no resuelto

Clínica indisa - Mala atención

No Resuelto Clínica Indisa. La respuesta que tuve es que debo esperar 15 días para conocer la resolución ya que el caso esta en estudio por la contraloría médica.

Clínica indisa - Negligencia

No Resuelto 1. No me han dado ninguna respuesta, que solo llamar y seguir cobrandome

cilinica indisa - negligencia medica

No Resuelto No Han Respondifo. Pesima atencion y negligente

Clínica Indisa - Pésima Atención

No Resuelto Negativo. No me contactó la clínica

Clínica Indisa - Mala atención

No Resuelto Clínica Indisa No Respondió. A la fecha no hay respuesta

Clinica Indisa - Atención

No Resuelto Ninguno. Clínica Indira no se responsabilizó de lo ocurrido y me culpó a mi del problema. Pésima gestión.

Clinica Indisa - Pésima atención urgencias

No Resuelto Clinica Indisa. Ningún acercamiento por parte de la clinica. Tampoco han contestado mi reclamo dejado en su pagina web

Clinica Indisa - Mala atención administrativa y devolucion de dinero

Resuelto Malo. Estimados.
Buenas tardes, si no hubiera sido por una persona conocida q trabaja en las dependencias, todavía no tendría la devolución del dinero de mi padre.
Atenta a sus comentarios.
Isabel Ugarte D.

Clinica Indisa - Pésima atención de médico

No Resuelto Pésimo. Envían una carta tipo sólo justificando el mal proceder de su staff.

Clínica Indisa - Negligencia administrativa y cobro abusivo

No Resuelto Aun No Recibimos Llamada De Clinica Indisa Para Dar Entrevista Con Director Medico Y Solucionar El Problema. he ido en dos oportunidades a consular cuando nos atenderan y nada aun, pero si tuve que dejar un cheque por mas de tres millones o me mandan a dicom.

Clínica Indisa - Negligencia medica

No Resuelto Clínica Indisa Se Desliga Del Tema. Ellos dicen que no estaba cursando hellp cuando fui a la urgencia y por ende ellos no deben pagar nada ,no lo toman como negligencia.