- Vitacura, Chile
- 01, Marzo 2018
- Número: 483191
Paula giacaman cancela hora tomada hace 2 meses
PRESENTE
Hoy 1 de Marzo me llama por telefono la secretaria de la dermatóloga Paula Giacaman, anulando una hora pedida hace más de dos meses porque "la doctora no podría asistir". Hago notar mi molestia porque ayer al revisar me doy cuenta que la próxima hora con esta doctora es a mediados de junio.La secretaria me dice que efectivamente no hay hora con ningún dermatólogo hasta fines de Abril, que su única opción es pedirme un sobrecupo con otro doctor mañana en la mañana. Sabiendo que los sobrecupos jamás son atendidos ni horas después, le preguntó si me atenderá este nuevo médico, "yo creo que sí" me responde la secretaria. en resumen, me iría a sentar la mañana completa a reclamos.cl/empresa/clinica_indisa">Clínica Indisa para que nadie me atienda.Finalmente al pedirle un sobrecupo con la doctora principal el próximo viernes, ya que es el único día que atiende, me dice que es imposible, que ya estan llenos también los sobre cupos. Pregunto si toda esta situación es porque la doctora alargó sus vacaciones sin previo aviso y la misma secretaria me responde que no, que siempre estuvieron programadas pero por error de la clínica no cerraron agenda, y que ella solo se había enterado minutos antes de la llamada. ¿Cómo es posible que una secretaria, quien debería manejar agenda de sus doctores, se entere en la noche anterior que la dermatóloga esta de vacaciones planificadas con antelación?, la logística falla completamente en esta clínica y no hay plan de contingencia.Cuando pido hablar con supervisor me cortan el telefono.Posteriormente llamo al call center donde al querer hacer un reclamo y pedir ser derivada con la secretaria anterior, me dejan en espera y vuelven a cortar. Si no tienen plan de contingencia, al menos que permitan dejar un reclamo.
Autor: V.C.