Autor:

Ninguno

16 Marzo, 2018 - 11:16
Clínica no se ha contactado, a pesar de que dejé un reclamo interno. Al llamar al SAC toman el teléfono y lo cortan.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 01, Marzo 2018
  • Número: 483191

Clínica Indisa

Paula giacaman cancela hora tomada hace 2 meses

SEÑORES clínica indisa

PRESENTE


Hoy 1 de Marzo me llama por telefono la secretaria de la dermatóloga Paula Giacaman, anulando una hora pedida hace más de dos meses porque "la doctora no podría asistir". Hago notar mi molestia porque ayer al revisar me doy cuenta que la próxima hora con esta doctora es a mediados de junio.La secretaria me dice que efectivamente no hay hora con ningún dermatólogo hasta fines de Abril, que su única opción es pedirme un sobrecupo con otro doctor mañana en la mañana. Sabiendo que los sobrecupos jamás son atendidos ni horas después, le preguntó si me atenderá este nuevo médico, "yo creo que sí" me responde la secretaria. en resumen, me iría a sentar la mañana completa a reclamos.cl/empresa/clinica_indisa">Clínica Indisa para que nadie me atienda.Finalmente al pedirle un sobrecupo con la doctora principal el próximo viernes, ya que es el único día que atiende, me dice que es imposible, que ya estan llenos también los sobre cupos. Pregunto si toda esta situación es porque la doctora alargó sus vacaciones sin previo aviso y la misma secretaria me responde que no, que siempre estuvieron programadas pero por error de la clínica no cerraron agenda, y que ella solo se había enterado minutos antes de la llamada. ¿Cómo es posible que una secretaria, quien debería manejar agenda de sus doctores, se entere en la noche anterior que la dermatóloga esta de vacaciones planificadas con antelación?, la logística falla completamente en esta clínica y no hay plan de contingencia.Cuando pido hablar con supervisor me cortan el telefono.Posteriormente llamo al call center donde al querer hacer un reclamo y pedir ser derivada con la secretaria anterior, me dejan en espera y vuelven a cortar. Si no tienen plan de contingencia, al menos que permitan dejar un reclamo.
Autor: V.C.
Publicado el Jueves, Marzo 1, 2018 - 23:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Clinica indisa - Protocolo mal aplicado y cobro

No Resuelto Sin Respuestas. sin respuesta

Clínica Indisa - Pésima atención

No Resuelto Sin Novedad. Sin novedad

Clinica Indisa - Pesima atención

No Resuelto Ninguno. Sin respuesta

Clinica Indisa Maipu - Falta de respeto de enfermero con adulto mayor.

Sernac No Resuelto Aún Sin Resultado.. Considero que el Ministerio de Salud a través de la Superintendencia, exigir a las clinicas particulares que debieran atender por fonasa y dar prioridad a los Adultos Mayores para la atención de URGENCIA como es éste caso sobretodo tratándose de fin de semana, mientras puedan seguir aténdiendose en los centros de salud pública.

Clinica indisa - Mala, pésima atención

No Resuelto Nulo. mi padre fue mantenido supuestamente "hospitalizado" hasta las 00:30 hrs de la madrugada siguiente en una camilla de urgencias sin monitoreo, sin ser alimentado, n tener una baño en condiciones de intimidad. después de mi reclamo fue trasladado a una sala útil, donde lo encontré a las 08:00 de la mañana con cara de no haber dormido ni haber recibido algún medicamento para controlar el alto nivel de ansiedad (fumador compulsivo) queriendo solo que lo retirase. ahora solo espero que el cobro de los malos servicios recibidos sea acorde a la calidad de este. esa sería una buena forma de resarcir tanto entuerto y mala acción.

Clínica Indisa - Al ingresar se pide pieza individual, al salir de la operación no hay pieza individual

Sernac No Resuelto No Resuelto. El día de la operación nos retiramos de la clínica. La estadía porbla noche era opcional y por precaución, pero al no haber pieza individual nos fuimos

Clínica Indisa - Pésima atención médica recibida

No Resuelto No Resuelto. Solicité hablar con el director y no tuve respuesta

Clínica Indisa - No pagan devolución por mal cobra de hora médica

Resuelto Resuelto. Clínica hace devolución por atención médica mal cobrada después de 4 meses

Clinica Indisa - Garantía por URGENCIA

Sernac No Resuelto Cero Contacto Desde La Clinica.. Nadie ha resuelto nada.

Clínica Indisa - Reembolso servicio de urgencia convenio escolar

No Resuelto No Resuelto. No contestan correos, no pagan

Clínica Indisa - Deshumanidad

No Resuelto No Resuelto. La verdad, no espero que se acerque nadie, lo unico que les importa ahora es que les pague. JAMAS VOLVERË A ESA CLINICA.

Clinica Indisa - Neglicencia Medica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solicito una respuesta

Clínica Indisa - Procedimiento

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie me ha contactado para dar respuesta a mi reclamo o mis consultas.
Aún espero solución

Evita Clínica Indisa
Prefiere Vidaintegra