- Santiago, Chile
- 07, Enero 2019
- Número: 553799
Mala atención administrativa y devolucion de dinero
PRESENTE
Estimados.Buenas tardes, el día 10-11-2018 me agendaron hora para llevar a mi papá de 78 años para hacerle una resonancia de pelvis y abdomen, nos hicieron esperar más de una hora y media, luego salió el tegnologo medico y dijo que no se la podían hacer por no tener la preparación, el cual cuando se tomo la hora no indicaron nada, solo consultaron patologías, el tecnólogo nos paso las indicaciones y nos cambiaron la hora para el 24-11-2018, llevamos a mi papá el día indicado casi deshidratado por la preparación, no hicieron esperar una hora más, se reclamo y dijeron que el doctor estaba en una urgencia y que no tenían nada agendado con ese nombre Aladino U. Faundez, de tanto reclamar lo atendieron le hicieron tomar más liquido y pasearse, se anduvo descompensando ya que él es hipertenso y diabético, me dijeron que no le iban a colocar el contraste, al entrar al examen no se lo pudieron hacer por problemas de respiración.El doctor y el tecnólogo dieron la orden a la señorita Lillian R. que hiciera la devolución del valor del bono, el cual ella dijo que como había pasado tanto tiempo por negligencia de ellos, había que esperar 15 días hábiles para ser depositado en la cuenta Rut 9587111 los $ 121.400, los cuales aún no aparecen y llevamos más de 15 días HABILES, mi padre tiene que hacerse otros exámenes y se necesita este dinero, he llamado a Call center al teléfono de la central y nadie sabe quien ve esta situación, he conversado con las señorita E. y P. y varias más que no recuerdo los nombres, ninguna sabe nada.necesito informar y soliciten capacitar a su gente para dar una mejor atención, además de la devolución del dinero.Atenta a sus comentarios.
Autor: I.U.