Pésima atención hacia mi persona

En Las Condes, Santiago, Chile
Miércoles 26, Agosto 2020

SEÑORES Clinica Indisa

Señores Clínica Indisa:

Hoy miércoles 26 de agosto, en la consulta de las 9:00 hrs., pasé uno de los peores momentos en una consulta médica con la Reumatologa,,Dra.María Bozan. Su trato ácido e irrespetuoso por no acordarme de ciertos detalles de una operación a una rodilla que me fuera realizada hace mas de 20 años y otras preguntas relacionadas de ese período, fui severamente increpado por mencionada doctora, aduciendo autoritariamente y apuntándome con el dedo que es "mi responsabilidad", acordarme de los detalles a los que hacían alusión sus preguntas. Mis respuestas eran sólo que ya no me acordaba por la cantidad años transcurridos, amen que me encuentro tomando una buena cantidad de remedios en la actualidad a mis 70 años. Esta situación de poder y arrogancia se mantuvo por varios minutos de la consulta, hasta llegar al punto de decirle que si no cambiaba de tono y me respetaba como corresponde no seguiría en la consulta. Obviamente la línea de la cordialidad y respeto que toda consulta médica tiene, ya estaba sobrepasada, por tanto, después que me invitó a abandonar la consulta, poniéndose de pié, atine a decirle que era una "cabra chica engreída y falta de respeto total con adulto mayor. Me reintegraron valor de la consulta correctamente.. Por algo, es la única doctora que disponía hora de consulta tan cercana al día anterior que la solicite. Mi nombre es Pablo Rosende Peñafiel, RUT 6.370.xxx-x. mi cel es 9-82341059. Agradeciendo el tiempo dispensado, me despido de ustedes.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Sólo que la Clinica Indisa analice y haga seguimiento a esta doctora para evitar malos tratos con otros pacientes.
Autor: P.R.
Publicado por: IP 201.214.87.103 el Miércoles, Agosto 26, 2020 - 11:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1405 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Clínica Indisa
Punta Arenas: Recibí una carta del director de la clínica, en la cual a nombre del facultativo se nos solicitan disculpas y se indica que la devolución del dinero es imposible debido a que el servicio sí se efectuó, es decir que por el solo hecho de entrar a la consulta, responder una par de preguntas y extender una receta, los 72.000 pesos que cuesta su consulta están justificados y no se efectuará reembolso alguno. Debería entonces cobrar directamente por expender recetas retenidas o certificados medicos express, o bien facturar por cada pregunta que realiza este profesional de la salud.
Indisa
Santiago: sin respuesta. Tampoco ha llegado nuevo spam Indisa o de la persona que vende productos/servicios de Indisa.
Clinica Indisa
: No he recibido ni una respuesta de parte de la clinica y eso que también formule un reclamo directo en su sitio web. Al parecer no les interesa la opinión de sus pacientes ni la mala atención que dan
Clínica Indisa
Temuco: Estoy esperando respuesta del médico, pero creo que el no responderá. Yo como paciente tengo derechos y tengo que hacerlos valer.
Clínica Indisa
Ñuñoa: No amerita mayor comentario pues el hecho que no hay nresuleto el tema deja todo claro.
Clínica indisa
Cerrillos: No me han dado ninguna respuesta, que solo llamar y seguir cobrandome
Clínica indisa
Cerrillos: A 3 semanas de lo ocurrido, no he sido contactado por parte de la clínica.
Clinica indisa
Santiago: Clinica indisa tiene 15 dias habiles de plazo para dar una respuesta sobre el cobro excesivo, tu e que pagar la cuenta con cheque ya que de lo contrario ellos venden la deuda y me pasan a expresa de cobranza... ellos nunca van a perder.
Clínica indisa
La Reina: No hay solución, estamos atendiendo a nuestro hijo en otra clínica.
Clínica Indisa
Ñuñoa: aún no han respondido, envié el reclamo a través del formulario de la página de la clínica.