Clínica Indisa

Atención atrasada del médico,hace perder vuelo de paciente.

No He Tenido Ninguna Respuesta Positiva

6 Marzo, 2020 - 16:36
clínica indisa
atención atrasada del médico,hace perder vuelo de paciente.

En Temuco, Cautín, Chile
Viernes 07, Febrero 2020

SEÑORES clínica indisa

El día 30de Enero tenía Hora en el centro medico en clinica indisa a las 17:20 hrs llegando el médico Guillermo Figueroa rebolledo una hora y media más tarde a atender.Soy de Temuco y por mi estado de salud no puedo viajar en bus y tenía mis pasajes de regreso a lasn20:06 y tenía que embarcar a las19:25 hrs del mismo día .

Por el atraso del Médico perdimos el vuelo de regreso a Temuco ,sin saber que hacer ni a dónde ir,mi hija sufrió una crisis de pánico ya a esa hora no habían más vuelos en ninguna otra línea aérea, de buena voluntad y al vernos tan desesperadas un transfers nos fue a dejar al terminal de buses dónde no encontrábamos pasajes hasta que encontramos uno que nos cobró elndoble de lo que valían los pasajes y era un bus pauperrimo el cual era el único que le quedaban dos asientos ,tuvimos que viajar más de 8 hrs para llegar a Temuco .Adolorida sin poder moverme y con mucho dolor.

Exijo una indemnización Delos pasajes queseria lo mínimo que el médico pornsu falta de respeto hacia mi como paciente por su atraso debería hacer o la reclamos.cl/empresa/clinica_indisa">Clínica Indisa debería responder .

Tengo Derechos como paciente y la reclamos.cl/empresa/clinica_indisa">Clínica Indisa o el Doctor Guillermo Figueroa tienen deberes Exijo los lleven a cabo .Solo me queda decir que si no obtengo respuesta,esto llegará a la justicia

esperando una respuesta .

Autor: G.V.
Publicado por: IP 179.8.215.17 el Viernes, Febrero 7, 2020 - 20:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec

Clínica Indisa
Punta Arenas: Recibí una carta del director de la clínica, en la cual a nombre del facultativo se nos solicitan disculpas y se indica que la devolución del dinero es imposible debido a que el servicio sí se efectuó, es decir que por el solo hecho de entrar a la consulta, responder una par de preguntas y extender una receta, los 72.000 pesos que cuesta su consulta están justificados y no se efectuará reembolso alguno. Debería entonces cobrar directamente por expender recetas retenidas o certificados medicos express, o bien facturar por cada pregunta que realiza este profesional de la salud.
Indisa
Santiago: sin respuesta. Tampoco ha llegado nuevo spam Indisa o de la persona que vende productos/servicios de Indisa.
Clinica Indisa
: No he recibido ni una respuesta de parte de la clinica y eso que también formule un reclamo directo en su sitio web. Al parecer no les interesa la opinión de sus pacientes ni la mala atención que dan
Clínica Indisa
Temuco: Estoy esperando respuesta del médico, pero creo que el no responderá. Yo como paciente tengo derechos y tengo que hacerlos valer.
Clínica Indisa
Ñuñoa: No amerita mayor comentario pues el hecho que no hay nresuleto el tema deja todo claro.
Clínica indisa
Cerrillos: No me han dado ninguna respuesta, que solo llamar y seguir cobrandome
Clínica indisa
Cerrillos: A 3 semanas de lo ocurrido, no he sido contactado por parte de la clínica.
Clinica indisa
Santiago: Clinica indisa tiene 15 dias habiles de plazo para dar una respuesta sobre el cobro excesivo, tu e que pagar la cuenta con cheque ya que de lo contrario ellos venden la deuda y me pasan a expresa de cobranza... ellos nunca van a perder.
Clínica indisa
La Reina: No hay solución, estamos atendiendo a nuestro hijo en otra clínica.
Clínica Indisa
Ñuñoa: aún no han respondido, envié el reclamo a través del formulario de la página de la clínica.