- Temuco, Chile
- 07, Febrero 2020
- Número: 645823
Atención atrasada del médico,hace perder vuelo de paciente.
PRESENTE
El día 30de Enero tenía Hora en el centro medico en clinica indisa a las 17:20 hrs llegando el médico G. F. R. una hora y media más tarde a atender.Soy de Temuco y por mi estado de salud no puedo viajar en bus y tenía mis pasajes de regreso a lasn20:06 y tenía que embarcar a las19:25 hrs del mismo día .Por el atraso del Médico perdimos el vuelo de regreso a Temuco ,sin saber que hacer ni a dónde ir,mi hija sufrió una crisis de pánico ya a esa hora no habían más vuelos en ninguna otra línea aérea, de buena voluntad y al vernos tan desesperadas un transfers nos fue a dejar al terminal de buses dónde no encontrábamos pasajes hasta que encontramos uno que nos cobró elndoble de lo que valían los pasajes y era un bus pauperrimo el cual era el único que le quedaban dos asientos ,tuvimos que viajar más de 8 hrs para llegar a Temuco .Adolorida sin poder moverme y con mucho dolor.Exijo una indemnización Delos pasajes queseria lo mínimo que el médico pornsu falta de respeto hacia mi como paciente por su atraso debería hacer o la reclamos.cl/empresa/clinica_indisa">Clínica Indisa debería responder .Tengo Derechos como paciente y la reclamos.cl/empresa/clinica_indisa">Clínica Indisa o el Doctor G. F. tienen deberes Exijo los lleven a cabo .Solo me queda decir que si no obtengo respuesta,esto llegará a la justiciaesperando una respuesta .
Autor: G.V.