Clínica indisa - Atencion de servicio de urgencia pediatrico

clínica indisa
atencion de servicio de urgencia pediatrico

En Conchalí, Santiago, Chile
Lunes 13, Enero 2020

SEÑORES clínica indisa

Estimados El dia de ayer Domingo 12 de Enero hice ingreso con mi hija de 1 año de edad .Por un cuadro de fiebre persistente que no bajaba de los 39 Grados . Me acerque a esta institucion por la seriedad de sus profesionales y los procedimientos medicos . Pero me he llevado el peor de las impresiones de esta situacion que se califica de SALUD .Este termino engrosa un sinnumero de responsabilidades y gestiones que deben realizarse con el mayor grado de profesionalismo .Pero ninguna de esto se cumplo a cabalidad .1. La espera fue aproximadamente de mas de dos horas en la sala de espera .El lugar no se encontraba lleno ni saturado .2. Los profesionales se encontraban en los boxes y no atendian .3. Luego pudimos acceder a los examenes pertinentes de orina y sangre . Los cuales fueron realizados con un alto de desproligilidad. Que significaron la toma de tres veces de estos examenes.4. Luego tuvimos la entrevista con el medico de turno de urgencia .El cual tuvo un trato descortes hacia mi persona .El cual me interpelo por mi falta de informacion en el manejo de la enfermedad de mi hija . Manifestando que por los antecedentes no era necesaria una consulta de urgencia .necesito que se tomen las medidas correspondientes sobre esta situacion, ya que no tengo palabra para evaluar esta Atencion . Que la palabra pesima , ni siquiera se acerca a lo que senti .Como madre y mi hija como paciente .Nombre : Claudia Gonzalez TorresHija : Dominga Mendez GonzalezFono : 9 3504 2691
Autor: C.G.
Publicado por: IP 186.35.154.102 el Lunes, Enero 13, 2020 - 14:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clínica indisa
Cerrillos: A 3 semanas de lo ocurrido, no he sido contactado por parte de la clínica.
Clinica indisa
Santiago: Clinica indisa tiene 15 dias habiles de plazo para dar una respuesta sobre el cobro excesivo, tu e que pagar la cuenta con cheque ya que de lo contrario ellos venden la deuda y me pasan a expresa de cobranza... ellos nunca van a perder.
Clínica indisa
La Reina: No hay solución, estamos atendiendo a nuestro hijo en otra clínica.
Clínica Indisa
Ñuñoa: aún no han respondido, envié el reclamo a través del formulario de la página de la clínica.
Clinica Indisa
Colina: Solo enviaron carta ofreciendo disculpas, pero ni siquiera anticiparme la hora que quedo para 1 mes después de ocurridos los hechos.
Clinica Indisa
San Joaquín: Clínica Indira no se responsabilizó de lo ocurrido y me culpó a mi del problema. Pésima gestión.
Clinica Indisa
Quinta Normal: Ningún acercamiento por parte de la clinica. Tampoco han contestado mi reclamo dejado en su pagina web
Clinica Indisa
Santiago: Estimados. Buenas tardes, si no hubiera sido por una persona conocida q trabaja en las dependencias, todavía no tendría la devolución del dinero de mi padre. Atenta a sus comentarios. Isabel Ugarte D.
Clinica Indisa
Ñuñoa: Envían una carta tipo sólo justificando el mal proceder de su staff.
Clínica Indisa
Independencia: he ido en dos oportunidades a consular cuando nos atenderan y nada aun, pero si tuve que dejar un cheque por mas de tres millones o me mandan a dicom.