Pesima atención en la Urgencia

Sin Respuesta

1 Agosto, 2020 - 00:26
No he tenido ninguna respuesta de nadie
Pesima atención en la Urgencia

En Huechuraba, Santiago, Chile
Jueves 16, Julio 2020

SEÑORES Clínica Indisa

Fui por una consulta de urgencia, el médico tratante solicitó unos exámenes de laboratorio, extrajo líquido de mi rodilla totalmente inflamada, los envía a laboratorio a eso de las 20 hrs y se va el doctor, no lo veo hasta las 21 hrs donde me explica que aun no están los resultados nuevamente se va, vuelve a las 22 hrs me indica nuevamente que no sabe que pasa por la demora de los exámenes y nuevamente se va, me dejo sola en un box de atención sin nadie mas a mi alrededor, llegando a las 23 hrs llame a gritos a una enfermera para que me ayude a buscar al médico, ya había pasado 3 hrs sin que nadie me atendiera, creo que era tiempo suficiente para que me dieran el alta, ahí recién aparece el médico y me entrega los resultados y simplemente el toma su lápiz y se va, me deja sola, y yo sin poder caminar, tuve que solicitar un enfermero que me lleve hasta la salida para llegar a mi auto.

Pésima atención, creo que la urgencia peor que me ha tocado vivir, afortunadamente no era de vida o muerte, sino, no lo estaría contando.

Autor: C.V.
Publicado por: IP 190.20.120.202 el Jueves, Julio 16, 2020 - 23:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 281 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc
Aclaración de reclamos

Clínica Indisa
Punta Arenas: Recibí una carta del director de la clínica, en la cual a nombre del facultativo se nos solicitan disculpas y se indica que la devolución del dinero es imposible debido a que el servicio sí se efectuó, es decir que por el solo hecho de entrar a la consulta, responder una par de preguntas y extender una receta, los 72.000 pesos que cuesta su consulta están justificados y no se efectuará reembolso alguno. Debería entonces cobrar directamente por expender recetas retenidas o certificados medicos express, o bien facturar por cada pregunta que realiza este profesional de la salud.
Indisa
Santiago: sin respuesta. Tampoco ha llegado nuevo spam Indisa o de la persona que vende productos/servicios de Indisa.
Clinica Indisa
: No he recibido ni una respuesta de parte de la clinica y eso que también formule un reclamo directo en su sitio web. Al parecer no les interesa la opinión de sus pacientes ni la mala atención que dan
Clínica Indisa
Temuco: Estoy esperando respuesta del médico, pero creo que el no responderá. Yo como paciente tengo derechos y tengo que hacerlos valer.
Clínica Indisa
Ñuñoa: No amerita mayor comentario pues el hecho que no hay nresuleto el tema deja todo claro.
Clínica indisa
Cerrillos: No me han dado ninguna respuesta, que solo llamar y seguir cobrandome
Clínica indisa
Cerrillos: A 3 semanas de lo ocurrido, no he sido contactado por parte de la clínica.
Clinica indisa
Santiago: Clinica indisa tiene 15 dias habiles de plazo para dar una respuesta sobre el cobro excesivo, tu e que pagar la cuenta con cheque ya que de lo contrario ellos venden la deuda y me pasan a expresa de cobranza... ellos nunca van a perder.
Clínica indisa
La Reina: No hay solución, estamos atendiendo a nuestro hijo en otra clínica.
Clínica Indisa
Ñuñoa: aún no han respondido, envié el reclamo a través del formulario de la página de la clínica.