Envío de spam de vendedora de Indisa

Envío de spam de vendedora de Indisa

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 30, Julio 2020

SEÑORES Indisa

Indisa por medio de Antonella Piras R., sigue enviando spam a pesar de jamás haber solicitado su envío.

a pesar de reclamar para que dejen de hacerlo, los emails continúan, así que le envié email a esta persona pidiendo que deje de molestar, pero el intercambio de email no terminó de buena manera. En un par de semanas más publicaré estos emails si el spam sigue.

Luego de buscar varias formas de ingresar un reclamo en Indisa, la única opción no presencial ofrecida fue enviar un email a [email protected] o ponerlo en el "contacto" de la página de Indisa, a lo que obliga a poner detalles como paciente, los cuales tampoco tengo obviamente!

Dado que email era la única forma no presencial de hacerlo, me di la lata de escribir lo sucedido y enviarlo.

¿Qué pasó? Nada, como ya esperaba. En email lo mandé 13 días atrás. No tuve respuesta alguna y el SPAM de Indisa sigue llegando.

Adjunto el último email que envía la clínica por medio de esta persona.

Autor: R.R.
Publicado por: IP 186.104.123.236 el Jueves, Julio 30, 2020 - 20:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec
Aclaración de reclamos

Clínica Indisa
Punta Arenas: Recibí una carta del director de la clínica, en la cual a nombre del facultativo se nos solicitan disculpas y se indica que la devolución del dinero es imposible debido a que el servicio sí se efectuó, es decir que por el solo hecho de entrar a la consulta, responder una par de preguntas y extender una receta, los 72.000 pesos que cuesta su consulta están justificados y no se efectuará reembolso alguno. Debería entonces cobrar directamente por expender recetas retenidas o certificados medicos express, o bien facturar por cada pregunta que realiza este profesional de la salud.
Indisa
Santiago: sin respuesta. Tampoco ha llegado nuevo spam Indisa o de la persona que vende productos/servicios de Indisa.
Clinica Indisa
: No he recibido ni una respuesta de parte de la clinica y eso que también formule un reclamo directo en su sitio web. Al parecer no les interesa la opinión de sus pacientes ni la mala atención que dan
Clínica Indisa
Temuco: Estoy esperando respuesta del médico, pero creo que el no responderá. Yo como paciente tengo derechos y tengo que hacerlos valer.
Clínica Indisa
Ñuñoa: No amerita mayor comentario pues el hecho que no hay nresuleto el tema deja todo claro.
Clínica indisa
Cerrillos: No me han dado ninguna respuesta, que solo llamar y seguir cobrandome
Clínica indisa
Cerrillos: A 3 semanas de lo ocurrido, no he sido contactado por parte de la clínica.
Clinica indisa
Santiago: Clinica indisa tiene 15 dias habiles de plazo para dar una respuesta sobre el cobro excesivo, tu e que pagar la cuenta con cheque ya que de lo contrario ellos venden la deuda y me pasan a expresa de cobranza... ellos nunca van a perder.
Clínica indisa
La Reina: No hay solución, estamos atendiendo a nuestro hijo en otra clínica.
Clínica Indisa
Ñuñoa: aún no han respondido, envié el reclamo a través del formulario de la página de la clínica.