Clínica Indisa

Clínica indisa - Cambio de horas por inacistencia de los médicos

Ninguno

27 Abril, 2020 - 02:10
No he recibido ninguna explicación o alguna disculpa nada
Clínica indisa
Cambio de horas por inacistencia de los médicos

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Jueves 19, Marzo 2020

SEÑORES Clínica indisa

Sra buenas tardes malas para mí el día lunes vine con mi hija a ver un médico llamado Patricio barros costa sin especialidad para que le extendiera un certificado médico a mi hija para poder hacer educación física el cual debe ir acompañado de un informe que se nos quedó y nosotros vivimos en viña del mar a lo cual le pregunto al médico si vengo dentro de la semana y hora para traer el documento que debe ir adjunto con el certificado médico el me da fechas y horas pero llegó el día de hoy a las 11.30 y el médico no se encuentra me dicen que por no tener pacientes el no viene que vendrá a las 13.00 hrs y son las 13.35 hrs y no ha llegado que falta de respeto hacia los pacientes creo que tendré que llevar a mi hija a otra clínica para que un médico de verdad y en una clínica sería nos atiendan como corresponde muy poca seriedad y falta de respeto pero por lo que me he dado cuenta en el tiempo que he perdido espera do al médico las setas de recepción están llamando a muchos pacientes cambiandole la hora por qué los médicos no vienen y han llegado pacientes con los cuales las recepcionistas no de pudieron comunicar ahí no se cómo lo habrán solucionandoBueno esperar que esto cambieRecién llego el médico a las 13.40 me entrevisté con el y me dice que debo esperar a que atienda a sus pacientes por qué viene atrasadoYa estoy aquí y voy a esperar y si yo cometí el error de no traer el documento me confíe en un profesional respaldado por clínica indisa
Clínica indisa  - Cambio de horas por inacistencia de los médicos
Autor: A.P.
Publicado por: IP 181.203.112.190 el Jueves, Marzo 19, 2020 - 13:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Clinica Indisa
: No he recibido ni una respuesta de parte de la clinica y eso que también formule un reclamo directo en su sitio web. Al parecer no les interesa la opinión de sus pacientes ni la mala atención que dan
Clínica Indisa
Temuco: Estoy esperando respuesta del médico, pero creo que el no responderá. Yo como paciente tengo derechos y tengo que hacerlos valer.
Clínica Indisa
Ñuñoa: No amerita mayor comentario pues el hecho que no hay nresuleto el tema deja todo claro.
Clínica indisa
Cerrillos: No me han dado ninguna respuesta, que solo llamar y seguir cobrandome
Clínica indisa
Cerrillos: A 3 semanas de lo ocurrido, no he sido contactado por parte de la clínica.
Clinica indisa
Santiago: Clinica indisa tiene 15 dias habiles de plazo para dar una respuesta sobre el cobro excesivo, tu e que pagar la cuenta con cheque ya que de lo contrario ellos venden la deuda y me pasan a expresa de cobranza... ellos nunca van a perder.
Clínica indisa
La Reina: No hay solución, estamos atendiendo a nuestro hijo en otra clínica.
Clínica Indisa
Ñuñoa: aún no han respondido, envié el reclamo a través del formulario de la página de la clínica.
Clinica Indisa
Colina: Solo enviaron carta ofreciendo disculpas, pero ni siquiera anticiparme la hora que quedo para 1 mes después de ocurridos los hechos.
Clinica Indisa
San Joaquín: Clínica Indira no se responsabilizó de lo ocurrido y me culpó a mi del problema. Pésima gestión.