Clínica Indisa

Clínica indisa - Cambio de horas por inacistencia de los médicos

Autor reclamo

Ninguno

27 Abril, 2020 - 02:10
No he recibido ninguna explicación o alguna disculpa nada
Reclamo original:
Clínica indisa
Cambio de horas por inacistencia de los médicos
TwitterFacebook

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Jueves 19, Marzo 2020
Número de Reclamo: 653194
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Clínica indisa

PRESENTE

Sra buenas tardes malas para mí el día lunes vine con mi hija a ver un médico llamado Patricio barros costa sin especialidad para que le extendiera un certificado médico a mi hija para poder hacer educación física el cual debe ir acompañado de un informe que se nos quedó y nosotros vivimos en viña del mar a lo cual le pregunto al médico si vengo dentro de la semana y hora para traer el documento que debe ir adjunto con el certificado médico el me da fechas y horas pero llegó el día de hoy a las 11.30 y el médico no se encuentra me dicen que por no tener pacientes el no viene que vendrá a las 13.00 hrs y son las 13.35 hrs y no ha llegado que falta de respeto hacia los pacientes creo que tendré que llevar a mi hija a otra clínica para que un médico de verdad y en una clínica sería nos atiendan como corresponde muy poca seriedad y falta de respeto pero por lo que me he dado cuenta en el tiempo que he perdido espera do al médico las setas de recepción están llamando a muchos pacientes cambiandole la hora por qué los médicos no vienen y han llegado pacientes con los cuales las recepcionistas no de pudieron comunicar ahí no se cómo lo habrán solucionandoBueno esperar que esto cambieRecién llego el médico a las 13.40 me entrevisté con el y me dice que debo esperar a que atienda a sus pacientes por qué viene atrasadoYa estoy aquí y voy a esperar y si yo cometí el error de no traer el documento me confíe en un profesional respaldado por clínica indisa
Clínica indisa  - Cambio de horas por inacistencia de los médicos
Autor: A.P.
Publicado por: IP 181.203.112.190 el Jueves, Marzo 19, 2020 - 13:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Banco Santander Chile
Nota promedio: 2.1111
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 105 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Nota promedio: 3.0303

Últimos desenlaces

Clinica Indisa
: No he recibido ni una respuesta de parte de la clinica y eso que también formule un reclamo directo en su sitio web. Al parecer no les interesa la opinión de sus pacientes ni la mala atención que dan
Clínica Indisa
Temuco: Estoy esperando respuesta del médico, pero creo que el no responderá. Yo como paciente tengo derechos y tengo que hacerlos valer.
Clínica Indisa
Ñuñoa: No amerita mayor comentario pues el hecho que no hay nresuleto el tema deja todo claro.
Clínica indisa
Cerrillos: No me han dado ninguna respuesta, que solo llamar y seguir cobrandome
Clínica indisa
Cerrillos: A 3 semanas de lo ocurrido, no he sido contactado por parte de la clínica.
Clinica indisa
Santiago: Clinica indisa tiene 15 dias habiles de plazo para dar una respuesta sobre el cobro excesivo, tu e que pagar la cuenta con cheque ya que de lo contrario ellos venden la deuda y me pasan a expresa de cobranza... ellos nunca van a perder.
Clínica indisa
La Reina: No hay solución, estamos atendiendo a nuestro hijo en otra clínica.
Clínica Indisa
Ñuñoa: aún no han respondido, envié el reclamo a través del formulario de la página de la clínica.
Clinica Indisa
Colina: Solo enviaron carta ofreciendo disculpas, pero ni siquiera anticiparme la hora que quedo para 1 mes después de ocurridos los hechos.
Clinica Indisa
San Joaquín: Clínica Indira no se responsabilizó de lo ocurrido y me culpó a mi del problema. Pésima gestión.

Comentarios