Clínica Indisa

Mantener trabajando con horario normal y en plena pandemia a personal con embarazo avanzado

En Las Condes, Santiago, Chile
Viernes 22, Mayo 2020

SEÑORES Clínica Indisa

Ignoro si hay una explicación legal,porque seguro no hay una explicación responsable,generosa,lógica,moral....que muestre una mínima preocupación por las personas en este escenario de pandemia grave con la que estamos intentando convivir. Si es una conocida institución,cuya tarea es ocuparse de la salud de las personas,me pregunto cómo es posible que Clínica Indisa mantenga hasta hoy a personal(profesionales o no) cumpliendo su horario en un lugar con alto riesgo de contagio a mujeres embarazadas con 5 o 6 meses de embarazo?? Encuentro que es inhumano! Sabemos de varias clínicas de prestigio,que lo primero que hicieron fue no dejar sin trabajo y sin sueldo,pero si,permitir sin obstáculos que esas mujeres se fueran a sus casas a terminar sus meses de embarazo sin el gran riesgo de contagiarse y quizás llegar a sus hogares e infectar a otro u otros hijos,esposo y etc. Ya pónganle fin!!! Mucha inconsciencia!! Clínica Universidad de Los Andes,Clínica Alemana,Clínica Las Condes(creo) y muy seguro otras,desde hace mucho rato no tiene trabajando ni cumpliendo horario a ninguna mujer con embarazo avanzado. Falta responsabilidad y piedad!!!
Autor: T.S.
Publicado por: IP 190.46.26.240 el Viernes, Mayo 22, 2020 - 00:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Clinica Indisa
: No he recibido ni una respuesta de parte de la clinica y eso que también formule un reclamo directo en su sitio web. Al parecer no les interesa la opinión de sus pacientes ni la mala atención que dan
Clínica Indisa
Temuco: Estoy esperando respuesta del médico, pero creo que el no responderá. Yo como paciente tengo derechos y tengo que hacerlos valer.
Clínica Indisa
Ñuñoa: No amerita mayor comentario pues el hecho que no hay nresuleto el tema deja todo claro.
Clínica indisa
Cerrillos: No me han dado ninguna respuesta, que solo llamar y seguir cobrandome
Clínica indisa
Cerrillos: A 3 semanas de lo ocurrido, no he sido contactado por parte de la clínica.
Clinica indisa
Santiago: Clinica indisa tiene 15 dias habiles de plazo para dar una respuesta sobre el cobro excesivo, tu e que pagar la cuenta con cheque ya que de lo contrario ellos venden la deuda y me pasan a expresa de cobranza... ellos nunca van a perder.
Clínica indisa
La Reina: No hay solución, estamos atendiendo a nuestro hijo en otra clínica.
Clínica Indisa
Ñuñoa: aún no han respondido, envié el reclamo a través del formulario de la página de la clínica.
Clinica Indisa
Colina: Solo enviaron carta ofreciendo disculpas, pero ni siquiera anticiparme la hora que quedo para 1 mes después de ocurridos los hechos.
Clinica Indisa
San Joaquín: Clínica Indira no se responsabilizó de lo ocurrido y me culpó a mi del problema. Pésima gestión.