Clinica Indisa

Examen pcr covid 19

En Providencia, Santiago, Chile
Jueves 28, Mayo 2020

SEÑORES Clinica indisa

Retraso de Entrega de pcr por covid 19 , me hice el sabado 23 de mayo este examen por sintomatología asociada a covid indicado por medico de clinica indisa Dr patricio barros costa y con fecha 27/5/2020 que quedaron de entregar via pagina web el resultado del examen , aun no tengo los resultados , he llamado ya no se cuantas veces a nuestra institución buscando solución a mi problema , trabajo en salud por mejor fui hacerme de manera particular este para que fueran entregados de forma rápida y nada , pésimo sus teléfonos nunca los contestan y aun estoy en la espera de mis resultados, he tratado de ubicar al medico que me dio licencia hasta la fecha que iban a estar los resultados y nada , mi licencia ya venció nunca pude contactar al medico para que me extendiera mi licencia por que ya venció hace dos días ,

Horrible atención totalmente decepcionada y aun en espera de la pcr por covid 19 pronta respuesta

Autor: L.Q.
Publicado por: IP 191.125.62.67 el Jueves, Mayo 28, 2020 - 20:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

No Conforme: Solo carta de buena crianza.
Clínica Indisa - Mala atención

Malo: Estimados.
Buenas tardes, si no hubiera sido por una persona conocida q trabaja en las dependencias, todavía no tendría la devolución del dinero de mi padre.
Atenta a sus comentarios.
Isabel Ugarte D.
Clinica Indisa - Mala atención administrativa y devolucion de dinero

El Reclamo Fue Acogido: El reclamo fue acogido por clínica indisa, pero salvo un mail donde me dicen que el reclamo se acogío y se informo al área relacionada no me dijeron nada más, osea, no tengo la menor idea si se tomo alguna medida para corregir la mala atención de la Dra Carmen Alvarado.
clinica indisa - Carmen Alvarado Sommer La Peor Atencion Ginecologica

Reclamo Por Atencion En Urgencia: Mi resultado fue que segun la clinica "El medico tratante realizo una buena gestion", lo cual es una real basura por lo cual me cambie de clinica.
Clinica Indisa - Demoras en Urgencia.

Recibí Una Carta De Disculpa: Sólo recibí una carta de disculpas, sin mayores antecedentes. En ningún caso se me ofreció una atención para revisar mi caso. No existió, además, una explicación lógica por parte del médico, quien indica que fue caso fortuito y que a las personas anteriores se les atendió como corresponde, lo que no es así, porque yo estuve en la sala de espera más de una hora y vi cuánto se demoraban los pacientes en salir.
Clínica INDISA - Espera de más de una hora, atención de 6 minutos por parte del doctor H. Dighero

Casos NO Solucionados

No Recibo Respuesta Alguna De Parte De La Clínica: Siguen pasando las semanas y nada... Nadie se ha comunicado conmigo, y la verdad de las cosas es que siento que ya no puedo seguir confiando en una clínica que básicamente juega con la salud de las personas.
Clinica Indisa - Resultado estudio histoquímico

Del 1 Al 10: 2: Recibí una carta del director de la clínica, en la cual a nombre del facultativo se nos solicitan disculpas y se indica que la devolución del dinero es imposible debido a que el servicio sí se efectuó, es decir que por el solo hecho de entrar a la consulta, responder una par de preguntas y extender una receta, los 72.000 pesos que cuesta su consulta están justificados y no se efectuará reembolso alguno.
Debería entonces cobrar directamente por expender recetas retenidas o certificados medicos express, o bien facturar por cada pregunta que realiza este profesional de la salud.
Clínica Indisa - Psiquiatra Pusilánime

Sin Respuesta: No he tenido ninguna respuesta de nadie
Clínica Indisa - Pesima atención en la Urgencia

Ninguno: No he recibido ninguna explicación o alguna disculpa nada
Clínica indisa - Cambio de horas por inacistencia de los médicos

Clinica Indisa: No he recibido ni una respuesta de parte de la clinica y eso que también formule un reclamo directo en su sitio web. Al parecer no les interesa la opinión de sus pacientes ni la mala atención que dan
Clinica Indisa - Cobro excesivo

Sin Resolucion: No amerita mayor comentario pues el hecho que no hay nresuleto el tema deja todo claro.
Clínica Indisa - Solicitan exámenes innecesarios y dan de alta con diagnóstico que no corresponde

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1150 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley