Examen pcr covid 19

Examen pcr covid 19

En Providencia, Santiago, Chile
Jueves 28, Mayo 2020

SEÑORES Clinica indisa

Retraso de Entrega de pcr por covid 19 , me hice el sabado 23 de mayo este examen por sintomatología asociada a covid indicado por medico de clinica indisa Dr patricio barros costa y con fecha 27/5/2020 que quedaron de entregar via pagina web el resultado del examen , aun no tengo los resultados , he llamado ya no se cuantas veces a nuestra institución buscando solución a mi problema , trabajo en salud por mejor fui hacerme de manera particular este para que fueran entregados de forma rápida y nada , pésimo sus teléfonos nunca los contestan y aun estoy en la espera de mis resultados, he tratado de ubicar al medico que me dio licencia hasta la fecha que iban a estar los resultados y nada , mi licencia ya venció nunca pude contactar al medico para que me extendiera mi licencia por que ya venció hace dos días , Horrible atención totalmente decepcionada y aun en espera de la pcr por covid 19 pronta respuesta
Autor: L.Q.
Publicado por: IP 191.125.62.67 el Jueves, Mayo 28, 2020 - 20:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 251 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Clinica Indisa
: No he recibido ni una respuesta de parte de la clinica y eso que también formule un reclamo directo en su sitio web. Al parecer no les interesa la opinión de sus pacientes ni la mala atención que dan
Clínica Indisa
Temuco: Estoy esperando respuesta del médico, pero creo que el no responderá. Yo como paciente tengo derechos y tengo que hacerlos valer.
Clínica Indisa
Ñuñoa: No amerita mayor comentario pues el hecho que no hay nresuleto el tema deja todo claro.
Clínica indisa
Cerrillos: No me han dado ninguna respuesta, que solo llamar y seguir cobrandome
Clínica indisa
Cerrillos: A 3 semanas de lo ocurrido, no he sido contactado por parte de la clínica.
Clinica indisa
Santiago: Clinica indisa tiene 15 dias habiles de plazo para dar una respuesta sobre el cobro excesivo, tu e que pagar la cuenta con cheque ya que de lo contrario ellos venden la deuda y me pasan a expresa de cobranza... ellos nunca van a perder.
Clínica indisa
La Reina: No hay solución, estamos atendiendo a nuestro hijo en otra clínica.
Clínica Indisa
Ñuñoa: aún no han respondido, envié el reclamo a través del formulario de la página de la clínica.
Clinica Indisa
Colina: Solo enviaron carta ofreciendo disculpas, pero ni siquiera anticiparme la hora que quedo para 1 mes después de ocurridos los hechos.
Clinica Indisa
San Joaquín: Clínica Indira no se responsabilizó de lo ocurrido y me culpó a mi del problema. Pésima gestión.