Psiquiatra Pusilánime

Psiquiatra Pusilánime

En Punta Arenas, Magallanes, Chile
Viernes 04, Septiembre 2020

SEÑORES Clínica Indisa

El día de ayer concurrí a la consulta del psiquiatra Matías Amenábar, donde fuí atendido con total desidia por parte de este sujeto. Comencé explicando mi situación, ante lo cual él solicita la presencia de mi madre (quien me acompañó a la consulta debido a mi estado de estrés y nerviosismo). Continúa haciendo preguntas sobre mi estado de salud a mi madre, sosteniendo que a mí (paciente) me estaba costando darme a entender). No transcurrieron 5 minutos más de consulta y este sujeto nos solicita abandonar la oficina debido a que otra paciente suya habría asistido más temprano de lo habitual a la citación y por lo tanto debíamos interrumpir la consulta, retirarnos y esperar fuera, hasta que él termine de atender a otro paciente y luego sostuvo que "nos organizaramos" y continuaramos la consulta más tarde. Yo (paciente) me negué y manifesté que, ante la complejidad de mi situación y lo doloroso que significa para mí ponerlo en palabras frente a un desconocido, me parecía una total y absoluta falta de respeto y profesionalismo de su parte, al punto que él rápidamente se desdijo y nos pidió "perdón".

Inmediatamente se dispone a realizar un informe médico, un par de recetas y un certificado, para que, en menos de 20 minutos la consulta está concluída, sin haber realizado mayores indagaciones e incluso atreviéndose a extender una invitación a mi madre para que ante cualquier otra situación recurramos a él. Lo cual, a todas luces me parece un acto de cinismo atroz, o por lo menos de una indolencia que en el Hospital General de Jerez de la Frontera (donde ejerció tan distinguidamente) no habrían aceptado. Por último, señalar que su indiferencia y nula vocación tiene un valor de 72.000 pesos por consulta. 72.000 pesos para consultar a un "profesional" que termina pidiéndote disculpas, sin un ápice de pudor, por su propia incapacidad. Personalmente sentí verguenza ajena de su patetismo, al punto que no soporté mirarlo a los ojos ni despedirme de este "profesional de la salud".

Objetivo: Obtener una compensacion economica
1.Reconocimiento del error por parte del mencionado sujeto ante sus superiores. 2.Solicitud de disculpas personales a los afectados (paciente y acompañante) 3.Reembolso de la totalidad del dinero mal invertido en este sujeto.
Autor: J.G.
Publicado por: IP 179.9.189.102 el Viernes, Septiembre 4, 2020 - 11:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 314 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Clínica Indisa
Punta Arenas: Recibí una carta del director de la clínica, en la cual a nombre del facultativo se nos solicitan disculpas y se indica que la devolución del dinero es imposible debido a que el servicio sí se efectuó, es decir que por el solo hecho de entrar a la consulta, responder una par de preguntas y extender una receta, los 72.000 pesos que cuesta su consulta están justificados y no se efectuará reembolso alguno. Debería entonces cobrar directamente por expender recetas retenidas o certificados medicos express, o bien facturar por cada pregunta que realiza este profesional de la salud.
Indisa
Santiago: sin respuesta. Tampoco ha llegado nuevo spam Indisa o de la persona que vende productos/servicios de Indisa.
Clinica Indisa
: No he recibido ni una respuesta de parte de la clinica y eso que también formule un reclamo directo en su sitio web. Al parecer no les interesa la opinión de sus pacientes ni la mala atención que dan
Clínica Indisa
Temuco: Estoy esperando respuesta del médico, pero creo que el no responderá. Yo como paciente tengo derechos y tengo que hacerlos valer.
Clínica Indisa
Ñuñoa: No amerita mayor comentario pues el hecho que no hay nresuleto el tema deja todo claro.
Clínica indisa
Cerrillos: No me han dado ninguna respuesta, que solo llamar y seguir cobrandome
Clínica indisa
Cerrillos: A 3 semanas de lo ocurrido, no he sido contactado por parte de la clínica.
Clinica indisa
Santiago: Clinica indisa tiene 15 dias habiles de plazo para dar una respuesta sobre el cobro excesivo, tu e que pagar la cuenta con cheque ya que de lo contrario ellos venden la deuda y me pasan a expresa de cobranza... ellos nunca van a perder.
Clínica indisa
La Reina: No hay solución, estamos atendiendo a nuestro hijo en otra clínica.
Clínica Indisa
Ñuñoa: aún no han respondido, envié el reclamo a través del formulario de la página de la clínica.