• La Cisterna, Chile
  • 28, Abril 2021

Clínica Indisa

En urgencia no atendieron a daniel hernandez

SEÑORES clinica indisa

El día 25/04/2021,10:30 horas acudí a urgencia CLINICA INDISA, con mi hijo D. Hernández, por un dolor intenso en la parte baja del estómago, todo lo que ingería lo vomitaba. En casa tomo viadil 2 veces y agua yerbas, y todo lo vómitaba10:45 Ingreso a urgencia, y pedí ingresar con D. Hernández, ,e informé que D. es paciente siquiátrico, me lo permitieron.Cuando llegó el medico R. M. de la Parra, me dijo que tenía que salir, que si él era lúcido, debía salir. No preguntó ni la patología que tenía, y que él saldría a informarme lo que se la haría.Me salió a decir que le aplicarían calmante, harían exámen de sangre, y una resonancia magnética para descartar apendicitis. Me tomó de sorpresa, ya que sé que la resonacia es cara, y yo no tengo muchos recursos, pero ante una apendecistis.....no reaccionéDespués, hable con la enfermera de recepción, para decirle que la resonancia no, porque no podía pagarla, que hiciera otro exámen menos caro, que en hospital público no le hacen resonancia para determinarlo, etc.... y la persona que estaba ahí modificó en el computador ( o al menos así parecía), y me dijo que si era paciente siquiatrico, debía ingresar a acompañarlo porque se podía DESCOMPENSAR. Que ella me hará entra, lo que no ocurrió nuncaComo a las 12:30 hora salió, dicho doctor, que entrara porque D. se quería ir sin atención, que entrará porque él debía decidir.Lo que pasó fué que lo tuvieron mas de 1 hora un cuarto, sin atenderlo, no le aplicaron el calmante, y D. llamó 5 veces para que lo atendieran, ya que el dolor era muy intenso.....y, se le dijo en cuanto ingresó. Y, por su ouesto, ningún exámen....Le dijeron que si quería atención rápida, lo más corto era que le dieran receta y tomará algo fuera de la clínicaYo le pregunté , por que no le habían aplicado el calmante, y dijo que habían personas mas graves que él, y que eso era responsabilidad de la enfermera JEFE. (negligencia).y que si quería la llamaba---. enseguida apareció una enfermera, o técnico, no sé que ella se haría cargo del paciente. Pero mi hijo ya se iba, a es hora ya no quería nada, estaba descompensado......Le dió receta de BUSCAPINA en gotas (a pesar que se le dijo que todo lo vomitaba.. fuimos a una farmacia y las compramos y se sintió más mal, naúseas y con el dolor abdominal, hasta que vomitóDaniel no quería que el vehiculo ni se moviera ya que hasta eso le producía dolor......Ante lo mal que se sentía fuímos al Hospita PUBLICO Salvador, y ahí si lo entendieron.... con mucho mas humanidad que lo que hizo el R. M. DE LA PARRA,Después tuve que volver a recuperar el pagaré, y me cobran INSUMOS y la consultaNO LE HICIERON NADA y están cobrando, es insólitoAdemás, era D. en la mañana, había muy pocos pacientes. Yo he ido e la noche y hay mucha gente esperando, este no fué el caso.La atención de dicho doctor fué muy desplicente, nada de empática al sufrimiento. Cómo que yo soy el doctor, y cuando le expliqué que no podía pagar la resonancia, me dijo, la apendicitis es grave, usted vea loa que hace...TODO MAL....He ido V. veces a urgencia, y nunca me había pasado esto, los doctores ayudaban, comprendian la situación, daban alternativas; no que sus palabras, la asustaran mas a uno por la condición del paciente. Después supe que era el Jefe de urgencia, tal vez por eso se creía un ser Superior.
Objetivo: Obtener una solucion 1. No me deben cobrar nada, ya que no hicieron nada, y produjeron mas complicación de lo que había. 2. Reclamo en contra doctor RODRIGO MATAMALA DE LA PARRA por Negligencia, por no atender al paciente, de acuerdo a lo que es una Urgencia y su profesión, falta de ética.
Autor: M.U.
Publicado el Miércoles, Abril 28, 2021 - 19:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clinica Indisa Maipu - Falta de respeto de enfermero con adulto mayor.

Sernac No Resuelto Aún Sin Resultado.. Considero que el Ministerio de Salud a través de la Superintendencia, exigir a las clinicas particulares que debieran atender por fonasa y dar prioridad a los Adultos Mayores para la atención de URGENCIA como es éste caso sobretodo tratándose de fin de semana, mientras puedan seguir aténdiendose en los centros de salud pública.

Clinica indisa - Mala, pésima atención

No Resuelto Nulo. mi padre fue mantenido supuestamente "hospitalizado" hasta las 00:30 hrs de la madrugada siguiente en una camilla de urgencias sin monitoreo, sin ser alimentado, n tener una baño en condiciones de intimidad. después de mi reclamo fue trasladado a una sala útil, donde lo encontré a las 08:00 de la mañana con cara de no haber dormido ni haber recibido algún medicamento para controlar el alto nivel de ansiedad (fumador compulsivo) queriendo solo que lo retirase. ahora solo espero que el cobro de los malos servicios recibidos sea acorde a la calidad de este. esa sería una buena forma de resarcir tanto entuerto y mala acción.

Clínica Indisa - Al ingresar se pide pieza individual, al salir de la operación no hay pieza individual

Sernac No Resuelto No Resuelto. El día de la operación nos retiramos de la clínica. La estadía porbla noche era opcional y por precaución, pero al no haber pieza individual nos fuimos

Clínica Indisa - Pésima atención médica recibida

No Resuelto No Resuelto. Solicité hablar con el director y no tuve respuesta

Clínica Indisa - No pagan devolución por mal cobra de hora médica

Resuelto Resuelto. Clínica hace devolución por atención médica mal cobrada después de 4 meses

Clinica Indisa - Garantía por URGENCIA

Sernac No Resuelto Cero Contacto Desde La Clinica.. Nadie ha resuelto nada.

Clínica Indisa - Reembolso servicio de urgencia convenio escolar

No Resuelto No Resuelto. No contestan correos, no pagan

Clínica Indisa - Deshumanidad

No Resuelto No Resuelto. La verdad, no espero que se acerque nadie, lo unico que les importa ahora es que les pague. JAMAS VOLVERË A ESA CLINICA.

Clinica Indisa - Neglicencia Medica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solicito una respuesta

Clínica Indisa - Procedimiento

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie me ha contactado para dar respuesta a mi reclamo o mis consultas.
Aún espero solución

Clinica Indisa - Doctora Teresa Castillo MALA ATENCION

No Resuelto No Resuelto - Sin Respuesta De La Entidad. No han respondido ni siquiera se han comunicado para mas detalles..... (lo que siempre consultan) al parecer la Clinica INDISA, no les importa su atencion al publico (quienes los mantenemos) si se mira de la perspectiva correcta.

Clínica Indisa - Carla Fritz

No Resuelto No Hay Respuesta De La Clinica. Nadie me ha contactado aun

Clinica Indisa - Cobranza Inapropiada

No Resuelto Cerraron La Cuenta. al menos cerraron la cuenta pero aun no tengo mi pagare firmado para poder destruirlo

Evita Clínica Indisa
Prefiere Vidaintegra