- Santiago, Chile
- 08, Julio 2021
- Número: 822054
Mala atención y cobro por tratamiento que no se suministro
PRESENTE
El día 03-07-2021 me dirijo a urgencias no respiratoria a las 14: 43 por un fuerte dolor de cabeza que tenía desde hace 24 horas, al llegar me indican que tardará 3 horas para poder ser atendida como ya estaba en el lugar decidí quedarme a esperar sin embargo espere más de 3 horas, entre al box a las 5:40 y el doctor me vio a las 6: 30 me ve el médico, paso una hora 7:30 y no me hacían nada por lo desesperación y la tardanza decido irme a otro lugar atenderme , fui a solicitar la cuenta y las personas que me atendieron allí fue de mala gana , quería cancelar para irme porque no aguantaba el dolor y me dijeron que debía esperar hasta que llegara la cuenta y la verdad no podía más con el dolor a lo que les pedí que me dieran otra opción para irme la persona me trato mal cero empatía aún sabiendo que le dije que me iba porque no recibía la atención y me sentía muy mal , al final me dijo que ellos enviarían la cuenta a mi domicilio y podía pagar por internet y yo recibiría el pagaré y el mandato especial que me hicieron firmar después de 7 días , como veía que no llegó la cuenta llame a la clínica el día de hoy y estos dicen que debo ir personalmente a cancelar y buscar el pagaré y el mandato especial , solicite el monto a pagar y estos me dicen que el cobro son 90 mil pesos pedí que me indicaron que estaban cobrando y me cobraron la consulta que esa si recibí y una inyección la cual nunca se me suministro , por lo que necesito una solución para cancelar lo que me corresponde.Atenta a sus comentarios
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me cobren lo que corresponde
Autor: M.M.