• Las Condes, Chile
  • 06, Abril 2020

Clínica Las Condes

Cobrar mas de 50% que presupuestado

SEÑORES clínica las condes

mi hijo se operó de amigdalas en la clinica las condes en el dia 14 de enero, con el otorrino doctor F. Tocornal. antes de realizar tal operacion, habia solicitado un presupuesto, el valor incluyendo descuento es 1.189.875 pesos, el cual esta dentro de nuestro presupuesto.La operacioón fue bien, sin drama, aunque antes de la operacion una doctora dio un incidende y causó sangriendo de la oreja de mi hijo, el cual habiamos presentado reclamo en la clinica pero aun no nos ha dado ninguna respuesta.sin embargo, el dia marzo 26 me llego el mail de cobro de la clinica, enviando una cuenta de 1.821.852 pesos, el cual es 50% mas de lo presupuestado! La operacion no hubo drama, el cual no existe trabajos extras, segun gentes de la clinica, el cobro elevado fue porque el seguro que habiamos contratado no cubre por operaiones menor de 3mm despues de descuento isapre.me siento muy mal por el asunto ya que llevamos años siendo pacientes y asegurados de la CLC, pero ellos no respetan ni siquieran su propio presupuesto. No me pueden decir que el presupuesto no vale porque habian calculado mal, porque nuestro unica referencia para decidir si operamos se depende de este prespuesto.solicito que la clinica respete el valor de presupuesto, sin dar mas excusa de los calculos, pase lo que pase, yo decidi operar porque me cotiza a 1.189MM, no hay razon de que me quieren cobrar mas de 50% solo porque ellos habian cotizado mal.
Autor: X.G.
Publicado el Lunes, Abril 6, 2020 - 12:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clinica las condes - Dinero no devuelto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Para demandarlos

Seguro Clinica Las Condes - No Contestan, No Dan Respuesta

No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De Clinica La Condes. Siguen realizando descuento sin siquiera darse por enterado que no quiero seguir con su seguro desde hace meses.

Clinica Las Condes - Devolución de dinero pendiente casi 1 año, nadie responde

Resuelto Solucionado. En Feb’24 realizaron la devolución.

Clínica las condes - Reembolso no devuelto

Sernac No Resuelto Ningún Contacto. Ningún contacto aún. Cero resuelto ni enteres en ello

Clínica Las Condes - Seguros que ofrecen no funcionan

No Resuelto No Hay Respuesta De La Clinica. Lo que requiero es la devlución de la poliza pagada

clinica las condes estoril - devolución de dinero

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Buenas tardes llevo casi dos meses que no tengo ninguna respuesta , de mi devolución de mi dinero , solo que debo esperar,no se hasta cuanto tiempo más debí esperar.

Clinica Las Condes - Devolución dinero consulta No Realizada

No Resuelto No Resuelto. Nadie responde nada en Clínica Las Condes, es como si todos los sistemas de atención al cliente, reclamos, sección de devoluciones, fuera una pantalla para cumplir, nada de esto funciona y nadie contesta nada. Yo no me explico como obtienen las acreditaciones que dicen tener o son Chantas, peor que un hospital público en lo burocrático e inoperantes.

Clinica las Condes - no devolucion de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Envie nuevamente el reclamo por pagina web y aun sin respuesta.

Hice anteriormente reclamo en el sernac y tampoco dieron respuesta.

Clínica Las Condes - Clc Coloca Codigos Erroneos En Sus Cuentas Para Cobrar Mas

Sernac No Resuelto Clc Son Unos Delincuentes, Cobran Las Cuentas Sin Revisar Si Queira Lo Que Los Medicos Colocan De Honorarios. DE ESTE MODO GENERAN UNA COBRANZA JUDICIAL (PAGARE), INDEPENDIENTE SI LA CUENTA ESTA CORRECTA

Clinica Las Condes - No Reembolsan Algo De Hace 2 Meses

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Ni siquiera respondieron al reclamo hecho al sernac

seguro clinica las condes - retraso excesivo pago reembolsos

No Resuelto Aun No Resuelto. No dan explicaciones, pero el seguro lo cobran puntualmente todos los meses.

Seguros Clinica Las Condes - No Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta de la clinica. Ingrese tres reclamos al sernac y no respondieron tampoco. Es una gran estafa.

Clinica Las Condes - Devolución de dinero por cancelación de prestación

No Resuelto No Devolución Del Dinero. Solo se excusan en que se están haciendo los trámites de devolución, pero aún no se realizan la devolución a mi cuenta corriente. Pésimo servicio.

Evita Clínica Las Condes
Prefiere Vidaintegra