Diagnóstico errado en urgencia Consultorio Peñalolen

Diagnóstico errado en urgencia Consultorio Peñalolen

En La Florida, Santiago, Chile
Domingo 28, Junio 2020

SEÑORES Clínica Las Condes

Sres Buenas nochesExpongo mi caso, el dia de ayer 27 de junio de 2020 me dirijo al consultorio de la Clínica Las Condes de Peñalolen por un fuerte dolor en la espalda baja que me aquejaba desde el jueves 25 en la noche y el cual me mantuvo postrado en cama hasta ayer donde pude levantarme con dolor y ayuda para poder ir a la clínica que me queda cerca de mi casa, ahi me atiende el DR urgenciólogo Javier Palma a quien procedo a explicarle mi dolencia por una pequeña baja de la saturación de oxígeno que tenia que era de 94 o un poquito menos y no 95 el mínimo muestra preocupación y desvía el motivo de mi visita a un posible Covid+, yo le habia dicho que dado el dolor intenso que tenia había tomado TRamadol y pregabalina que son medicamentos que suelen hipotensar a algunas personas como es mi caso y que podia deberse a eso, cosa que el desestimó y siguió con la idea de Covid+, me practica examen de ecografía y radiografía mas Covid y es ahí donde el se equivoca y me diagnostica erróneamente diciendome que tengo compromiso con mis pulmones luego de ver los exámenes a lo cual yo sigo admirado porque no presento ningún síntoma y el motivo de mi visita era otra dolencia nada que ver con Covid, aún asi me trasladan a la principal de Estoril donde me atienden y me repiten los exámenes hechos en Peñalolen más otros y asertivamente mi médico tratante encargado el Dr. Jorge Dreyse me adelanta que dados los exámenes el no cree que tenga Covid+, cosa que se ratifica hoy con el exámen negativo, entonces me derivan con el traumatólogo DR. Marcelo Molina Salinas que luego de hacerme varios exámenes determina que mi molestia no es lo grave que parece y que no necesito licencia siendo que estuve un dia postrado y que con suerte podia caminar despacio con dolor, a lo que le insistí que ya llevaba 3 dias sin asistir a mi trabajo y que no me sentía en condiciones de volver a trabajar ya que en ocaciones anteriores por ésta misma dolencia me dieron mínimo 7 dias de reposo, con todo eso y a regañadientes me da 5 dias, pésima evaluación, típico de médico que prioriza cuidar las licencias a la salud de los pacientes, con todo y ésto me dan el alta después de 1 dia de hospitalización innecesario con diagnóstico errado de un médico inexperto como el Dr Javier Palma que no fue capaz de consultar a un especialista y equivocarse tan rotundamente, aspiro a que no me consideren a costo las cuentas de lo que fue innecesario por parte de la negligencia de la clínica por medio de un Dr inexperto
Autor: J.S.
Publicado por: IP 190.96.33.117 el Domingo, Junio 28, 2020 - 23:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 232 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Clinica Las Condes
Puente Alto: De la clínica nadie se ha contatado por ninguna vía conmigo.
Clínica las condes
La Florida: Decepcionante 15 días de espera por mi dinero, al menos deberían devolver con intereses. Si estaba pagado 2 veces la Hospitalizacion, la devolución debió ser en forma inmediata, por transferencia o de forma presencial.
Clínica las Condes
Temuco: ME ESCRIBIERON PARA COMENTARME QUE HABÍAN AVISADO DE ESTE CAMBIO SIN OFRECER SOLUCIÓN O UNA DISCULPA POR LA FALTA DE criterio DE LA UNIDAD. UNA "FIESTA DE NAVIDAD" NO PUEDE SER ARGUMENTO PARA SUSPENDER UNA HORA.
Clinica las Condes
San Miguel: Ingrese carta de reclamo a la. Fecha no recibo. Solución Ademas no me han devuelto el. Pagaré
Clínica las Condes
Santiago: lamentablemente no he recibido ningún reporte de mi reclamo por parte de nadie de la clínica a pesar de haber dejado mi reclamo por escrito en la oficina de atención al cliente , en el mesón de atención especifico del área de gastroenterologia, via internet e intente llamar por telefono varias veces sin respuesta A NADA.
clinica las Condes
Providencia: He recibido llamadas y correos indicando que me protestaran Pagare por NO PAGO, sin embargo les envie correo en el cual consta que esta PAGADO. Revise historial de Clínica Las condes y hay bastantes reclamos por cobros indebidos. La siguiente gestión que haré será colocar reclamo por sernac.
Clinica Las Condes
Las Condes: No hubo reacción de parte de Clinica Las Condes. Nada de que extrañarse, en la misma línea de ser una empresa enfocada en el negocio financiero y no des servicio médico, solo reafirma mi crítica al pésimo servicio médico.
Clínica Las Condes
Ñuñoa: A la fecha no he tenido ninguna respuesta de Clínica Las Condes, solamente me enviaron un mail por un supuesto saldo de $253.000 más intereses y costos de cobranza que sumaban más de un millón de pesos, y que podían rebajarlo a la mitad. pero cuando les indiqué que no era eso lo que reclamaba sino el embargo por el total del pagaré que está pagado, no volvieron a escribirme. Me da la impresión que no tienen idea de lo que sus abogados hacen. Estoy esperando el juicio para demostrar que pagué la cuenta, y que la isapre y el seguro de la cínica también pagaron sus respectivas partes. Pero nadie me devuelve el costo de tener embargados los muebles y el costo de este juicio.
Clinica las condes
Lo Barnechea: Por tanto si me llega mensaje no respondo ni si ni no para confirmar hora ya que el sistema es malo y peor aún, el servicio al cliente también porque a lo menos hubiera esperado un llamado repara torio con una disculpa
Clinica Las Condes
Las Condes: por favor, no tome hora con traumatólogo Rodrigo Mardones, lo peor.