- Providencia, Chile
- 09, Septiembre 2020
- Número: 716002
Incumplimiento cobertura Seguro Integral
PRESENTE
El día sábado 30 de mayo tuvimos que llevar a nuestra hija a la urgencia de la clínica por un accidente casero. Contamos hace más de 8 años con el seguro integral al que ella fue integrada al momento de nacer hace 1 año 3 meses.Fue atendida y al momento de realizar los trámites en la caja, el personal nos indicó que tenían caído el sistema y que por lo tanto debíamos cancelar la suma de 324 mil pesos ya que el sistema no les permitía aplicar en ese momento el seguro ni sacar el bono con la isapre; en circunstancia que dadas las características del seguro que tenemos contratado, a lo sumo debimos pagar una inter consulta y esta cifra tendría que haber sido como máximo 60 mil pesos. Debido al apuro y la necesidad de irnos rápidamente a la casa para evitar contagio del coronavirus a nuestra hija que es muy pequeña, realizamos el pago esperando que éste una vez que solucionaran el problema nos sería reembolsado, sin embargo al exigir el reembolso a la Clínica, nos derivan el problema a nosotros, aludiendo que debemos primero realizar el trámite de reembolso con la isapre y poniendo un sin número de trabas y obstaculizando la devolución del dinero.Nos sentimos completamente ********s y con la impotencia de haber tomado un seguro el cual se ha pagado sin ningún retraso y al momento de querer ocuparlo no sirve de nada sin hacerse nadie responsable.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se me devuelva el dinero
Autor: C.B.