mi hija hizo una reserva en la CLC Peñalolén, por la que tuvo que esperar un mes. Luego del mes recibió un mail para que confirmara, al que respondió:"Hola Paula, no voy a cambiar la hora, ire manana a la consulta de las 11"A esto, la operadora,
[email protected], le respondió:"Gracias por responder. Atendiendo a su solicitud, hemos anulado la hora del mañana a las 11:00 con XXX (omitido)."Este es el nivel de comprensión lectora de las operadores de reservas de la clínica. A esto se suma la incompetencia de las telefonistas: Al llamar para recuperar la hora (porque Paula nunca respondió a la queja) le dieron otra hora una semana después, es decir hoy. Pero hoy fuimos a la hora y la telefonista le había reservado en Estoril sin ninguna razón comprensible, por lo cual la perdimos también. Las secretarias del módulo de atención presencial entonces sugirieron que era su culpa por no darse cuenta de que en el mail de confirmación decía Estoril, es decir el cliente es culpable de no detectar los errores que comete su personal.La siguiente hora es a fines de Septiembre, con lo que completaremos casi tres meses de espera para una consulta. Esto si no encuentran alguna otra forma imaginativa de cancelarla.Verdaderamente me pregunto en qué se reinvierten los altos montos que la clínica cobra a sus clientes.Al parecer no en contratar empleados de calidad o capacitarlos adecuadamente.Gonzalo Navarro
Autor: G.N.