• Valparaíso, Chile
  • 26, Diciembre 2013

Clínica Reñaca

Pesima atencion diagnostico errado y mal trato de medico

SEÑORES clinica reñaca

Llegue a la atencion de urgencia dia 25/12/2013 11 :00 hrs am ,no habia mucha gente .Habia pasado una Pesima noche sentia mi cabeza estallaria , nauseas y diarrea , tomaron mi presion y ni un comentario , llego la doctora Soledhad P. Gobzales rut 13. 990 . 513- k quien me diagnostica gastroenteritis y me dan viadil a la vena , le mencione era muy raro fuera gastroenteritis ya que no habia comido nada aparentemente malo , es mas mi preocupacion era que llevaba tres dias despertando con fuertes dolores de cabeza , ahi pregunte mi presion y me dicen 148 con 85 lo que para myi obviamente es altisima ya que soy de presion baja generalmente , es ahi cuando le digo a la doctora que mi diarrea era justamente por el fuerte dolor de cabeza y mi presion , , doctora usted me puede hacer un escaner para descartar cualquier cosa , a lo que accedio , de malas ganas , una vez el resultado le digo si lo habia hecho de alto contraste y me dice que mi hoja clinica no lo ameritaba , entonces esta de alta !!En ese momento le digo me duele la cabeza estoy hablando con usted y me sigue doliendo , me puede dar una licencia por unos tres dias mientras voy a un neurologo , me dice no , su diagnostico no lo amerita , entonces llame usted un neurologo por que me preocupa mucho el dolor de cabeza por tantos dias y me responde vaya usted porque aqui no tenemos medico neurologo y solo se llama de urgencia , entonces me puede dar slgo por que me sigue doliendo la cabeza , me dice vaya y compre en la farmacia lo que siempre usted toma para la jaqueca .Decidi retirarme muy disconforme con el trato y poca empatia de la médico tratante , sali de ahi y reclame a la secretaria quien fue y hsblo con la medico quien dijo si quiere se reintegra pero la atiendo defpues de todos los que estan afuera edperando ser atendido .Cobro de la clinica 150. 000 .Y sali de ahi a comprar s la farmacia un ketoprofeno y ibuprofeno , y mi dolor que a la fechs y hora se calmo pero no del todo .Resumen : almorce normalmente y ain ningun problema , si fuera gastroenteritis estaria a morir vomitando o continuaria mi diarrea , por lo que me termino de convencer que la diarrea fue por la alta de presion y dolor de cabeza .
Autor: G.H.
Publicado el Jueves, Diciembre 26, 2013 - 02:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Clinica Reñaca - Servicio adicional por cuidadores
No Resuelto Publicado el 06-02-2018

No Hay Resultado. No tengo feedback de la clínica

Clinica Reñaca - Molestia
Resuelto Publicado el 25-07-2017

Doy Las Gracias, Y Disculpe La Molestia. ESTOY MUY AGRADECIDA DE CLINICA REÑACA POR SU GESTION QUEDO TODO SOLUCIONADO, MIL GRACIAS Y DISCULPE EL MAL RATO.

Clinica Reñaca - Cobro programa médico/Reembolso
No Resuelto Publicado el 04-11-2016

Sin Respuesta. A la fecha 4 de Noviembre 2016, no he tenido respuesta al reclamo del 21 de Octubre 2016.

Clínica Reñaca - Mala atención médica y diagnótico errado
No Resuelto Publicado el 24-08-2015

Sin Resultado. A la fecha no he recibido respuesta alguna de la Clínica Reñaca.

clínica Reñaca - mala atención en habitación
No Resuelto Publicado el 19-08-2015

Pésimo. No ha habido respuesta por parte de la clínica