• , Chile
  • 14, Marzo 2014

Clínica Reñaca

Uso de pagaré en atención de urgencias

SEÑORES clínica reñaca

Quisiera manifestar mi total disconformidad con el proceder de la reclamos.cl/empresa/cl_nica_re_aca">Clínica Reñaca de Viña del Mar, la que desde hace una semana atrás comenzó a utilizar el uso de un pagaré, el que me parece estar fuera de la ley porque es similar al cheque en garantía.Qusiera que la superintendencia de Salud aclarara si es legal utilizar este Pagaré el cual debe ser firmado en blanco para poder acceder a la atención.
Autor: J.M.
Publicado el Viernes, Marzo 14, 2014 - 22:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Clinica Reñaca - Incumplimiento en el tiempo de entrega de cuenta.
Resuelto Publicado el 21-04-2022

Resuelto. La Clínica por fin envió la cuenta a la Isapre.
Muy agradecida por la gestión.

Clinica Reñaca - Servicio adicional por cuidadores
No Resuelto Publicado el 06-02-2018

No Hay Resultado. No tengo feedback de la clínica

Clinica Reñaca - Molestia
Resuelto Publicado el 25-07-2017

Doy Las Gracias, Y Disculpe La Molestia. ESTOY MUY AGRADECIDA DE CLINICA REÑACA POR SU GESTION QUEDO TODO SOLUCIONADO, MIL GRACIAS Y DISCULPE EL MAL RATO.

Clinica Reñaca - Cobro programa médico/Reembolso
No Resuelto Publicado el 04-11-2016

Sin Respuesta. A la fecha 4 de Noviembre 2016, no he tenido respuesta al reclamo del 21 de Octubre 2016.

Clínica Reñaca - Mala atención médica y diagnótico errado
No Resuelto Publicado el 24-08-2015

Sin Resultado. A la fecha no he recibido respuesta alguna de la Clínica Reñaca.

clínica Reñaca - mala atención en habitación
No Resuelto Publicado el 19-08-2015

Pésimo. No ha habido respuesta por parte de la clínica