Pésimo

19 Agosto, 2015 - 13:18
No ha habido respuesta por parte de la clínica
  • Viña del Mar, Chile
  • 05, Agosto 2015

Clínica Reñaca

Mala atención en habitación

SEÑORES clínica reñaca

Soy una afiliada a Isapre cruz blanca , con la cual poseo un plan preferencial con Clinica Reñaca, motivo por el cual fue está la clínica que seleccione para mi parto . Este se produjo el pasado Viernes 31 de Julio, donde concurrí a urgencias y luego a sala de parto donde todo iba muy bien .Los problemas se generan una vez terminado el parto en la habitación del tercer piso de maternidad ( habitación doble 301 ) , ya que la clínica estaba llena y por lo tanto el sistema estaba saturado en habitaciones doble , la atención era pésima donde : El aseo de la habitación dejaba mucho que desear , de hecho en habitación compartida solo pasaban una vez a hacer aseo.El baño de habitación doble estaba sucio, la bañera con hongos, la habitación sucia en el pisoEn las habitaciones había visitas y ruido y nadie indicaba nadaEl personal del per piso de maternidad ( auxiliares ) estaban estresadas con la cantidad de gente que había, respondiendo de malas maneras a las solicitudes de los pacientes.El servicio de comida pésimo, mi primer almiuerzo llevaba un postre de duraznos en conservas en el cual iba una mosca, y al otro día me llegó un tenedor cochino. Es importante destacar que la reclamos.cl/empresa/cl_nica_re_aca">Clínica Reñaca es una de las mas caras de la región , que yo por mi plan tendré que pagar mas de medio millón de pesos por la atención de mi parto ( y el valor completo del presupuesto es mas de 1.5 millón ) por lo que la atención debiese ser excelente y no tan asquerosa como la que esta clínica le esta prestando a sus pacientes.
Autor: D.D.
Publicado el Miércoles, Agosto 5, 2015 - 13:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clinica Reñaca - Nula respuesta a consultas por cuenta de hospitalización

No Resuelto Resuelto Por Otra Vía.. Logré contactar a una jefatura de cobranzas quien derivó el tema a otra persona que fue quien me contacto.

Clínica Reñaca - Admisión

No Resuelto Sin Solución. Todo igual

Clínica Reñaca - Excesiva espera en URGENCIA

No Resuelto Sin Respuesta. Concurrí a otro servicio de urgencia, diagnóstico: neumonía, diagnosticado con Rx incluida en 2 horas
Nunca vayan a Cl Reñaca urgencia, pésima atención y carente de personal por eso la demora excesiva. Solo buscan maximizar ingresos.

Clínica Reñaca - Cobros duplicados y excesivos

No Resuelto Nada Hasta El Momento. nadie me ha contactado por ningún medio.

Clinica Reñaca - Incumplimiento en el tiempo de entrega de cuenta.

Resuelto Resuelto. La Clínica por fin envió la cuenta a la Isapre.
Muy agradecida por la gestión.

Clinica Reñaca - Servicio adicional por cuidadores

No Resuelto No Hay Resultado. No tengo feedback de la clínica

Clinica Reñaca - Molestia

Resuelto Doy Las Gracias, Y Disculpe La Molestia. ESTOY MUY AGRADECIDA DE CLINICA REÑACA POR SU GESTION QUEDO TODO SOLUCIONADO, MIL GRACIAS Y DISCULPE EL MAL RATO.

Clinica Reñaca - Cobro programa médico/Reembolso

No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha 4 de Noviembre 2016, no he tenido respuesta al reclamo del 21 de Octubre 2016.

clínica Reñaca - mala atención en habitación

No Resuelto Pésimo. No ha habido respuesta por parte de la clínica

Clínica Reñaca - Mala atención médica y diagnótico errado

No Resuelto Sin Resultado. A la fecha no he recibido respuesta alguna de la Clínica Reñaca.