- Viña del Mar, Chile
- 05, Agosto 2015
- Número: 338345
Mala atención en habitación
PRESENTE
Soy una afiliada a Isapre cruz blanca , con la cual poseo un plan preferencial con Clinica Reñaca, motivo por el cual fue está la clínica que seleccione para mi parto . Este se produjo el pasado Viernes 31 de Julio, donde concurrí a urgencias y luego a sala de parto donde todo iba muy bien .Los problemas se generan una vez terminado el parto en la habitación del tercer piso de maternidad ( habitación doble 301 ) , ya que la clínica estaba llena y por lo tanto el sistema estaba saturado en habitaciones doble , la atención era pésima donde : El aseo de la habitación dejaba mucho que desear , de hecho en habitación compartida solo pasaban una vez a hacer aseo.El baño de habitación doble estaba sucio, la bañera con hongos, la habitación sucia en el pisoEn las habitaciones había visitas y ruido y nadie indicaba nadaEl personal del per piso de maternidad ( auxiliares ) estaban estresadas con la cantidad de gente que había, respondiendo de malas maneras a las solicitudes de los pacientes.El servicio de comida pésimo, mi primer almiuerzo llevaba un postre de duraznos en conservas en el cual iba una mosca, y al otro día me llegó un tenedor cochino. Es importante destacar que la reclamos.cl/empresa/cl_nica_re_aca">Clínica Reñaca es una de las mas caras de la región , que yo por mi plan tendré que pagar mas de medio millón de pesos por la atención de mi parto ( y el valor completo del presupuesto es mas de 1.5 millón ) por lo que la atención debiese ser excelente y no tan asquerosa como la que esta clínica le esta prestando a sus pacientes.
Autor: D.D.