Sin Resultado

24 Agosto, 2015 - 12:59
A la fecha no he recibido respuesta alguna de la Clínica Reñaca.
  • En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Lunes 03, Agosto 2015

Clínica Reñaca

Mala atención médica y diagnótico errado

SEÑORES clínica reñaca

Buenas noches:

El día jueves 28 de julio, aproximadamente a las 01:00, llevé a mi madre, Sra. O. Heilmaier Kunz, a urgencia de la Clínica Reñaca, producto de una hemorragia nasal.

Es mi intención manifestar a ustedes, que la citada atención médica que se le dio a mi madre, estuvo muy lejos de lo que cualquier paciente esperaría de una Clínica Particular.

Mi Madre, que llegó en camisa de dormir, no se le ofreció ni si siquiera una frazada para abrigarla. Cuando solicité a la auxiliar de enfermería algo para cubrirla, no reaccionó ésta de la mejor manera, a pesar que estaba sentada en el mesón de atención, haciendo aparentemente nada. El doctor que la atendió, el cual llegó más de 30 minutos después, le colocó un tapón nasal y la dio el alta de manera inmediata y se retiró.

Mi madre insistía permanentemente que seguía sangrando y que no quería volver a la casa. Ante esto, solicité nuevamente la presencia del doctor, el cual nunca llegó a examinarla nuevamente. Después de más de 45 minutos de espera, lo divisé, me acerqué y le indiqué que mi madre seguía con hemorragia. Me contestó de muy Mala forma que era normal.

Ante la pésima atención, la retiré del lugar y la llevé, horas después, a la Clínica Ciudad del Mar, pues la hemorragia, como ella insistía, continuaba. En este último lugar fue hospitalizada y posteriormente operada.

Me llama profundamente la atención la poco deseable actitud del médico y auxiliares de turno, a pesar que aparentemente no se apreciaba gran cantidad de pacientes en urgencia en esa hora.

Es mi intención manifestar a ustedes, que en la Clínica ciudad del Mar, se le dio a mi madre una excelente atención, de parte de médicos enfermeros y auxiliares, y lo más importante, se le dio un diagnóstico certero.

En primera instancia, solicito la devolución inmediata de los costos asociados a la consulta de urgencia, pues claramente no se cumplió con el servicio esperado.

Las acciones posteriores las analizaré oportunamente.

Autor: F.L.
Publicado el Lunes, Agosto 3, 2015 - 01:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Clinica Reñaca - Servicio adicional por cuidadores
No Resuelto Publicado el 06-02-2018

No Hay Resultado. No tengo feedback de la clínica

Clinica Reñaca - Molestia
Resuelto Publicado el 25-07-2017

Doy Las Gracias, Y Disculpe La Molestia. ESTOY MUY AGRADECIDA DE CLINICA REÑACA POR SU GESTION QUEDO TODO SOLUCIONADO, MIL GRACIAS Y DISCULPE EL MAL RATO.

Clinica Reñaca - Cobro programa médico/Reembolso
No Resuelto Publicado el 04-11-2016

Sin Respuesta. A la fecha 4 de Noviembre 2016, no he tenido respuesta al reclamo del 21 de Octubre 2016.

Clínica Reñaca - Mala atención médica y diagnótico errado
No Resuelto Publicado el 24-08-2015

Sin Resultado. A la fecha no he recibido respuesta alguna de la Clínica Reñaca.

clínica Reñaca - mala atención en habitación
No Resuelto Publicado el 19-08-2015

Pésimo. No ha habido respuesta por parte de la clínica