• Viña del Mar, Chile
  • 14, Octubre 2015

Clínica Reñaca

Llamados telefonicos por cobro

SEÑORES clinica reñaca

El dia 5 /10 /2015 entregue 3 cheques ( Serie HC N° 5191237 , 5191238, Y 5191238 de Banco Santander ) , a objeto de cubrir Gastos medicos a causa de la Hospitalizacion de mi Sra RUT 5.689.556 -4, los cheques fueron extendidos para ser cobrados el dia 5 /11 / 2015. Se supone que cuando uno deja un cheque a fecha para pagar una cuenta esta ya aparece como " Pagada ", sin embargo el dia 6 / 10/ 2015, comenzaron a llamar a mi telefono diciendo que tenia un cobo pendiente en Clinica Reñaca, El dia 8 / 10 / 2015, me acerque a la Clinica Reñaca a la Seccion " Cuentas de Pacientes "para reclamar por estos Llamados ,atendieron mi reclamo comprobando que los chequesestaban ahi y me dijeron que fue una equivocacion, que no se volveria a repetir, sin embargo todos los dias me han seguido llamando 1 o 2 veces al dia para poner una cinta correspondiente al N° + 569 95491961, que repite lo mismo sobre los cheques. Al ir hoy nuevamente a reclamar me entreviste con varias personas que me dijeron que se debia a un error de una empresa externa encargada de cobros le explique que no podia ser ese el motivo, a lo que respondieron que no se repetiria, luego recibi 2 llamadas ,una del N° +569 93421350, donde me dijeronque los Llamados se debian al cobro de lo que tenia que pagar la Isapre, les dije que noya que eso tiene fecha 01 / 12 / 2015, y esos tramites los realiza mi hija ,no apareciendo mi numero telefonico nunca,por lo tanto no cabia esa explicacion , a los 10 minutos me llaman nuevamente del telefono + 569 68306975, para decirme que las llamadas se debian para preguntar si la Isapre habia enviado los bonos para la Clinica, respondi que ese punto tenia fecha para realizarlo ( 01/12/2015) y que antes no tenian por que hacerme esas preguntas a mi y que por favor cortaran de llamar o si pensaban que creeria todas estas patrañas. Hago el reclamo pues encuentro el colmo que una Clinica no se preocupe de quesu personal o ( Empresas Externas ) ligadas a ellaa ), andar cobrando a los Pacientes , mas cuando se tiene todo documentado, espero no sigan molestando a otros clientes
Autor: R.C.
Publicado el Miércoles, Octubre 14, 2015 - 00:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clinica Reñaca - Servicio adicional por cuidadores

No Resuelto No Hay Resultado. No tengo feedback de la clínica

Clinica Reñaca - Cobro programa médico/Reembolso

No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha 4 de Noviembre 2016, no he tenido respuesta al reclamo del 21 de Octubre 2016.