Sin Respuesta

• Viernes 21, Octubre 2016

Clínica Reñaca

Cobro programa médico/reembolso

SEÑORES clinica reñaca

Estimados: Junto con saludarlos, necesito me aclaren a la brevedad, situación que estoy viviendo en relación a la operación de cáncer de tiroides realizada el 13 de Julio 2016, a la fecha aun no tengo la valorización del programa ni el reembolso correspondiente al pago efectuado en Agosto a la anestesista.

Esta semana, me acerque a la Isapre Cruz Blanca y la respuesta fue: " el programa fue devuelto a la clínica y no se puede hacer el reembolso hasta que no se pague éste, el problema esta en la Clínica Reñaca".

Además me gustaría tener acceso a los cobros que aparecen en el programa, para poder confrontarlos con los que anote.

De lo anterior , no tuve información alguna de lo que estaba ´pasando,

Saludos cordiales,

Tatiana Olhaberry Marchese.

Rut. 6.539.xxx-x Viña del Mar, 21 de Octubre 2016

Autor: T.O.
Publicado el Viernes, Octubre 21, 2016 - 10:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Clinica Reñaca - Cobro programa médico/Reembolso

No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha 4 de Noviembre 2016, no he tenido respuesta al reclamo del 21 de Octubre 2016.

Clinica Reñaca - Servicio adicional por cuidadores
No Resuelto Publicado el 06-02-2018

No Hay Resultado. No tengo feedback de la clínica

Clinica Reñaca - Molestia
Resuelto Publicado el 25-07-2017

Doy Las Gracias, Y Disculpe La Molestia. ESTOY MUY AGRADECIDA DE CLINICA REÑACA POR SU GESTION QUEDO TODO SOLUCIONADO, MIL GRACIAS Y DISCULPE EL MAL RATO.

Clinica Reñaca - Cobro programa médico/Reembolso
No Resuelto Publicado el 04-11-2016

Clínica Reñaca - Mala atención médica y diagnótico errado
No Resuelto Publicado el 24-08-2015

Sin Resultado. A la fecha no he recibido respuesta alguna de la Clínica Reñaca.

clínica Reñaca - mala atención en habitación
No Resuelto Publicado el 19-08-2015

Pésimo. No ha habido respuesta por parte de la clínica