No Hay Resultado

6 Febrero, 2018 - 14:36
No tengo feedback de la clínica
  • En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Martes 23, Enero 2018

Clinica Reñaca

Servicio adicional por cuidadores

SEÑORES clinica reñaca

En las habitaciones están incluyendo un Servicio adicional por cuidadores dedicados a los pacientes, lo que está reemplazando el trabajo normal que se paga por Enfermeria en dichas habitaciones. O sea, Ahora tienen menos enfermeros o menos capacitados, que son reemplazados por servicios de cuidadores dedicados al paciente. Este Servicio lo fuerzan indirectamente a tomar traspasando el riesgo al paciente.

Me llamo la atención esta situación cuando lleve a un familiar y viví esta situación que creí era especial, pero que posteriormente me comentó una amistad que también le había ocurrido con un paciente que no requería de mayores cuidados.

Autor: E.Y.
Publicado el Martes, Enero 23, 2018 - 05:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Clinica Reñaca - Servicio adicional por cuidadores

No Resuelto No Hay Resultado. No tengo feedback de la clínica

Clinica Reñaca - Servicio adicional por cuidadores
No Resuelto Publicado el 06-02-2018

No Hay Resultado. No tengo feedback de la clínica

Clinica Reñaca - Molestia
Resuelto Publicado el 25-07-2017

Doy Las Gracias, Y Disculpe La Molestia. ESTOY MUY AGRADECIDA DE CLINICA REÑACA POR SU GESTION QUEDO TODO SOLUCIONADO, MIL GRACIAS Y DISCULPE EL MAL RATO.

Clinica Reñaca - Cobro programa médico/Reembolso
No Resuelto Publicado el 04-11-2016

Sin Respuesta. A la fecha 4 de Noviembre 2016, no he tenido respuesta al reclamo del 21 de Octubre 2016.

Clínica Reñaca - Mala atención médica y diagnótico errado
No Resuelto Publicado el 24-08-2015

Sin Resultado. A la fecha no he recibido respuesta alguna de la Clínica Reñaca.

clínica Reñaca - mala atención en habitación
No Resuelto Publicado el 19-08-2015

Pésimo. No ha habido respuesta por parte de la clínica