• Viña del Mar, Chile
  • 14, Enero 2021

Clínica Reñaca

Cobro excesivo y tiempo de examenes

SEÑORES clinica reñaca

Me cobraron 50.000 por ir a una consulta medica en la que nisiquiera me revisaron, me dijeron “reposa y toma paracetamol. Totalmente excesivo para el servicio dado, aparte de demorarse mas de 4 dias habiles en entregar mis resultados pcr, dificultando el conteo y realidad nacional de contagiados. Inservibles qlos
Objetivo: Obtener una solucion Devuelvanme la plata
Autor: J.S.
Publicado el Jueves, Enero 14, 2021 - 20:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Clinica Reñaca - Cobro programa médico/Reembolso

No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha 4 de Noviembre 2016, no he tenido respuesta al reclamo del 21 de Octubre 2016.

Clinica Reñaca - Incumplimiento en el tiempo de entrega de cuenta.
Resuelto Publicado el 21-04-2022

Resuelto. La Clínica por fin envió la cuenta a la Isapre.
Muy agradecida por la gestión.

Clinica Reñaca - Servicio adicional por cuidadores
No Resuelto Publicado el 06-02-2018

No Hay Resultado. No tengo feedback de la clínica

Clinica Reñaca - Molestia
Resuelto Publicado el 25-07-2017

Doy Las Gracias, Y Disculpe La Molestia. ESTOY MUY AGRADECIDA DE CLINICA REÑACA POR SU GESTION QUEDO TODO SOLUCIONADO, MIL GRACIAS Y DISCULPE EL MAL RATO.

Clinica Reñaca - Cobro programa médico/Reembolso
No Resuelto Publicado el 04-11-2016

Clínica Reñaca - Mala atención médica y diagnótico errado
No Resuelto Publicado el 24-08-2015

Sin Resultado. A la fecha no he recibido respuesta alguna de la Clínica Reñaca.

clínica Reñaca - mala atención en habitación
No Resuelto Publicado el 19-08-2015

Pésimo. No ha habido respuesta por parte de la clínica