• Santiago, Chile
  • 28, Diciembre 2015

Clínica Santa María

Cobro en urgencia escolar

SEÑORES clinica santa maria

El día 1º de Diciembre de este año llevé a mi hijo al servicio de urgencia escolar ya que le comenzó un fuerte dolor abdominal mientras practicaba pesas en la universidad y eso lo manifesté al secretario que me hizo el ingreso y al médico que ll examinó.Luego de hacerle un scanner y otros exámenes me dice el doctor que puede tratarse de una infección al estómago (infección inespecífica) y le recetó viadil compuesto y dieta blanda y lo cita a control al día siguiente.Cuando voy a timbrar el ticket de estacionamiento me dice la secretaria que tengo que cancelar como urgencia general porque el diagnóstico y procedimiento no lo cubre el seguro escolar....que solo es por accidentes traumáticos.Le señalo que el médico en ningún momento me dijo que la atención no correspondía a una lesión cubierta por el seguro, nadie me dijo que iba a ser atendido como urgencia general.Me cobraron 145.000 y los pagué porque mi hijo seguía con dolor y me exigieron que pagara en un ambiente muy desagradable.Me fui indignada y comencé inmediatamente las gestiones para que me reembolsaran el dinero... lo cual hasta la fecha no lo han hecho.Debo señalar que mi hijo siguíó con dolores y fui al día siguiente a una consulta particular en San B. donde el médico le diagnosticó una enteritis y le dio el tratamiento correspondiente.
Autor: S.E.
Publicado el Lunes, Diciembre 28, 2015 - 19:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clínica Santa María - Mala atencion

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

CLINICA Santa Maria - Urgencia /desglose De Codigos De Las Prestaciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Clínica Santa María - Pésima atención

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Dejé reclamo en Sernac y no acogieron el reclamo así que tampoco lo harán por esta vía.
Dejan mucho que desear.

clinica santa maria - medicamento moviplus difenidol 25 mg

No Resuelto Solo Consultaron Estado Del Paciente. Solo cinsultaron estado el paciente
Desde que se corto ese medicamento después de 48 horas fue mejorabdo su estado de a poco a mas de acuerdo a su edad

Clínica Santa María - Presupuesto

No Resuelto No He Recibido Respuesta Ni Solucion. Incluso hay incorporado en el valor un monto de pabellon que no corresponde, ya que es un examen que no lo requiere. Ingresare un reclamo al Sernac, ya que no he recibido respuesta, ni explicacion, ni solucion .

Clinica Santa Maria, Providencia, Santiago - Pésimo atención, deficiente información al usuario, haciendo perder tiempo de esper

No Resuelto Insisto Con Reclano, Sin Comunicación Alguna.. No solo pésima atención de la Clinica Santa Maria, sector Cardioligía, sino tambien rebanchista, el especialista anuló al dia siguiente mi hora médica. De todas formas me atendieron rápido y muy bien en Clinica Las Condes.

Clinica Santa Maria - Incumplimiento en presupuesto vigente

Resuelto Resuelto. Después de mas de tres meses y tanto insistir, la clínica mantuvo los valores del presupuesto original.
Lamentable, pero no queda mas que insistir, reclamar por todos los medios. Al parecer es la única forma. La superintendencia de salud aun no responde, debo esperar hasta julio. Insólito.

Clinica Santa Maria - Cobro Excesivo

No Resuelto No Lo Ha Habido. No he tenido ninguna respuesta.
Me dijeron que se demoraban 15 días

Clínica Santa María - Pésima atención

Sernac No Resuelto No Viable. No e recibido una explicación por estos malos momentos y la experiencia de haber vivido está consecuencia de antemano muchas gracias espero tomen medidas con el personal que tan mal le hacen a esta clínica

Clinica Santa Maria - Nunca hay horas

No Resuelto No Resuelto. Nunca hay horas precenciales

Clinica Santa Maria - Mala Atencion e Informacion

Sernac No Resuelto Sin Resultados. No he obtenido ninguna respuesta

Clínica Santa María - Trato inadecuado

No Resuelto No Resuelto. LO UNICO QUE SOLICITÉ FUERON DISCULPAS POR PARTE DE LA DOCTORA CAROLINA FONSECA CORTÉS.
CREO QUE NUNCA LAS RECIBIRÉ.
MI HIJA YA ESTÁ EN TRATAMIENTO, Y EL ACTUAR DE LA DOCTORA LE PROVOCÓ UN DAÑO EMOCIONAL.

Clínica Santa maria - Falta de atencion

Resuelto Sin Respuesta De La Clinica. Lleve a mi nieta a otra parte para su atención. Pero la clínica no se preocupa de los casos que las personas se aburren de esperar por atención.