• Santiago, Chile
  • 28, Diciembre 2015

Clínica Santa María

Cobro en urgencia escolar

SEÑORES clinica santa maria

El día 1º de Diciembre de este año llevé a mi hijo al servicio de urgencia escolar ya que le comenzó un fuerte dolor abdominal mientras practicaba pesas en la universidad y eso lo manifesté al secretario que me hizo el ingreso y al médico que ll examinó.Luego de hacerle un scanner y otros exámenes me dice el doctor que puede tratarse de una infección al estómago (infección inespecífica) y le recetó viadil compuesto y dieta blanda y lo cita a control al día siguiente.Cuando voy a timbrar el ticket de estacionamiento me dice la secretaria que tengo que cancelar como urgencia general porque el diagnóstico y procedimiento no lo cubre el seguro escolar....que solo es por accidentes traumáticos.Le señalo que el médico en ningún momento me dijo que la atención no correspondía a una lesión cubierta por el seguro, nadie me dijo que iba a ser atendido como urgencia general.Me cobraron 145.000 y los pagué porque mi hijo seguía con dolor y me exigieron que pagara en un ambiente muy desagradable.Me fui indignada y comencé inmediatamente las gestiones para que me reembolsaran el dinero... lo cual hasta la fecha no lo han hecho.Debo señalar que mi hijo siguíó con dolores y fui al día siguiente a una consulta particular en San B. donde el médico le diagnosticó una enteritis y le dio el tratamiento correspondiente.
Autor: S.E.
Publicado el Lunes, Diciembre 28, 2015 - 19:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clínica Santa María - Informe de examen es ilegible

No Resuelto No Resuelto.. La Clínica Santa María (sin mencionar este reclamo) sólo me envió instrucciones para acceder al mismo informe, ilegible, por el cual reclamé.

Clinica Santa Maria - Anulación de hora

No Resuelto Sin Solucion. debi pedir hora para agosto que tal....

Clinica Santa Maria - Reclamo Hacia El Doctor Rafael Valdes

No Resuelto En Espera. Ningún comentario y respuesta al respecto

Clínica Santa María - Cancelacion operacion y perdida examen PCR

Sernac Resuelto Resuelto. Clinica toma contacto para ofrecer PCR gratuito antes de la operación. Todo OK.

Clinica Santa Maria - Acusación Indebida De Parte De Médico

No Resuelto Sin Respuesta. Ingresaré reclamo directamente a correo de la Clínica

Clínica Santa María - No atención Evento Adverso Puncion Anestesista

No Resuelto Mal Sigo Con Parálisis De La Mano. Horrible clinica santa maria

Clínica Santa María - Mala atencion

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

CLINICA Santa Maria - Urgencia /desglose De Codigos De Las Prestaciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Clínica Santa María - Pésima atención

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Dejé reclamo en Sernac y no acogieron el reclamo así que tampoco lo harán por esta vía.
Dejan mucho que desear.

clinica santa maria - medicamento moviplus difenidol 25 mg

No Resuelto Solo Consultaron Estado Del Paciente. Solo cinsultaron estado el paciente
Desde que se corto ese medicamento después de 48 horas fue mejorabdo su estado de a poco a mas de acuerdo a su edad

Clínica Santa María - Presupuesto

No Resuelto No He Recibido Respuesta Ni Solucion. Incluso hay incorporado en el valor un monto de pabellon que no corresponde, ya que es un examen que no lo requiere. Ingresare un reclamo al Sernac, ya que no he recibido respuesta, ni explicacion, ni solucion .

Evita Clínica Santa María
Prefiere Vidaintegra