- San Miguel, Chile
- 04, Febrero 2019
- Número: 560791
Mala atención en urgencias
PRESENTE
El día D. 03 de enero, acudí a la clínica a las 19:00, ya que mi hijo mayor, lleva tres días con vómitos, garganta irritada, y muy decaído. Hice el ingreso, nos llamaron al box número 16 aproximadamente a las 20:40, la enfermera pesó a mi hijo, le tomó temperatura y presión. Me dijo que tenía que esperar al doctor. Estuve hasta las 22:00 esperándolo. No apareció. Nadie fue capaz de informarme porqué no llegaba, mi hijo enfermo, decaído, sin atención. Finalmente llamé a mi marido, que aún me estaba esperando afuera, y decidimos irnos. Yo veía que seguían ingresando personas, las cuales salían antes que nosotros de los boxs. Totalmente defraudada de la clínica. Cómo es posible que le den prioridad a personas adultas, antes que a un niño de 3 años. Dejé obviamente un reclamo por escrito. Pero dudo que sirva de algo. Nunca más acudo a la clínica.
Autor: P.H.