Clínica Santa María

Clínica santa maría - Pésima atención kinesiología

Miércoles 15, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583906 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Me atendí en el área de kinesiología de la clínica Santa María, me prometieron un doctor especialista en Hombro, al llegar me atiende un practicante, él me realiza el diagnóstico y evaluaciones iniciales, en todo momento no se mostró muy seguro y atento a lo que estaba haciendo.
El doctor me atendió solo por 5 minutos esa primera sesión.
En la segunda sesión me cobran la evaluación kinesiológica que se realiza en la sesión 10, un cobro injustificado ya que el servicio no se presta en la sesión 2, me vuelve a atender un practicante y al doctor lo vi por 2 minutos.
Al finalizar la sesión debía realizar ejercicios en el gimnasio, el doctor me indicó que iría alguien a asistirme, nunca se presentó nadie, no hubo interés de los profesionales por dar una atención de calidad e integral.
Por ultimo agregar que en caja no ofrecen formulario de reembolso de gastos médico, no ofrecen llave de lockers, por lo que también el personal administrativo no ofreció la mejor atención.

Publicado por: IP 186.67.134.66 el Miércoles, Mayo 15, 2019 - 16:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.