• Ñuñoa, Chile
  • 04, Septiembre 2019

Clínica Santa María

Cardíologo negó atención sin motivo

SEÑORES clinica santa maría

Agendé una hora por internet para el día 04-09-2019 a las 08:40 con el Cardíologo de la Clinica Santa M. P. P. Bettini, para mi hija de 15 años. Cuando elegí fecha y hora, la página me dió un aviso de que el doctor atiende solo a pacientes mayores de 15 años, por lo que estaba todo en regla para que atendiera a mi hija. Llegamos el día 04 a las 8:30, compré el bono y esperamos... hastas las 9, pregunté a la recepcionista si venía atrasado y me contestó que estaba en reunión y que ya estaba por terminar, y que mi hija era su primera paciente. 9:30 de la mañana, aún no nos atendían, me acerdo nuevamente a recepción y pregunto nuevamente, el doctor ya había llegado y había comenzado a atender, le pido por favor a la recepcionista que hable con el doctor, ya que llevabamos 1 hora esperando, y la respuesta de éste fue "yo no atiendo niños, atiendo adultos", yo le indiqué que mi hija tiene 15 años, y que la página de la clínica indicaba claramente que el si está calificado para atender pacientes a partir de los 15 años. Pedí que el me diera una explicación personalmente, y me atendió en el umbral de la consulta, sin hacerme pasar y sin querer ver a mi hija, le pregunté cual era su motivo para negarse a atenderla, y su única explicación fue "no atiendo niños, solo atiendo adultos" "que vaya a un pediatra", le manifesté mi molestia, que llevaba 1 hora esperando, que me podría haber avisado mucho antes y no 1 hora después, que era una falta de respeto y además una transgresión a los derechos del paciente, que, curiosamente, no estaban publicados en esa área de la clínica. El "doctor" no hacía mas que excusarse con que el no veía niños, solo adultos, a lo que yo respondí que su explicación no era satisfactoria y que la página indicaba que el atiende personas sobre 15 años, no supo que responder. Tuvo en todo momento una actitud altanera, descortés, intransigente, endiosado, claramente mal profesional, no supor dar respuesta a mi requerimiento y con cero habilidades blandas para atender personas, no lo recomiendo para nada, es un doctor poco empático y de "medicina rápida". Doy gracias de no haber atendido a mi hija con el, ya que me derivaron con la cardióloga Katty Q. que es un encanto de persona y una excelente profesional. Espero que esta información sea de utilidad. A modo de info adicional, intenté agendar una hora con el doctor P. y ahora la página da un aviso que dice "Este profesional no tiene disponible su agenda por este canal. por favor, para reservar una hora comuníquese al+56 2 2913 0000"
Autor: A.D.
Publicado el Miércoles, Septiembre 4, 2019 - 16:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clínica Santa María - Informe de examen es ilegible

No Resuelto No Resuelto.. La Clínica Santa María (sin mencionar este reclamo) sólo me envió instrucciones para acceder al mismo informe, ilegible, por el cual reclamé.

Clinica Santa Maria - Anulación de hora

No Resuelto Sin Solucion. debi pedir hora para agosto que tal....

Clinica Santa Maria - Reclamo Hacia El Doctor Rafael Valdes

No Resuelto En Espera. Ningún comentario y respuesta al respecto

Clínica Santa María - Cancelacion operacion y perdida examen PCR

Sernac Resuelto Resuelto. Clinica toma contacto para ofrecer PCR gratuito antes de la operación. Todo OK.

Clinica Santa Maria - Acusación Indebida De Parte De Médico

No Resuelto Sin Respuesta. Ingresaré reclamo directamente a correo de la Clínica

Clínica Santa María - No atención Evento Adverso Puncion Anestesista

No Resuelto Mal Sigo Con Parálisis De La Mano. Horrible clinica santa maria

Clínica Santa María - Mala atencion

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

CLINICA Santa Maria - Urgencia /desglose De Codigos De Las Prestaciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Clínica Santa María - Pésima atención

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Dejé reclamo en Sernac y no acogieron el reclamo así que tampoco lo harán por esta vía.
Dejan mucho que desear.

clinica santa maria - medicamento moviplus difenidol 25 mg

No Resuelto Solo Consultaron Estado Del Paciente. Solo cinsultaron estado el paciente
Desde que se corto ese medicamento después de 48 horas fue mejorabdo su estado de a poco a mas de acuerdo a su edad

Clínica Santa María - Presupuesto

No Resuelto No He Recibido Respuesta Ni Solucion. Incluso hay incorporado en el valor un monto de pabellon que no corresponde, ya que es un examen que no lo requiere. Ingresare un reclamo al Sernac, ya que no he recibido respuesta, ni explicacion, ni solucion .

Evita Clínica Santa María
Prefiere Vidaintegra