- San Joaquín, Chile
- 17, Agosto 2021
- Número: 835004
Entrega hora medica
PRESENTE
Mi reclamo en sí no va dirigido a la clínica como tal ya que siempre me han atendido muy cordialmente, el reclamo va dirigido a una trabajadora del sector de entrega de exámenes en laboratorio box 1, una señora de lentes y melena sin identificación.El día 13/08/20121 después de atenderme y previos exámenes a realizar por mi médico tratante, acudí a sacar hora para laboratorio en el piso menos 1 torre c, acudí al sector de entrega de exámenes ya que tras consultar se me dijo que ahí tomará número, saque mi ticket de atención y al pasar la señorita me manifestó textualmente " ACASO USTED NO SABE LEER" obviamente le señale que si y que me habían enviado a sacar hoya con ella, a lo cual muy molesta y gritoneandome me repite " USTES NO SABE LEER " apuntando al letrero que decía entrega de exámenes.Le intente explicar que me habían enviado con ella y me ignoro, pase una vergüenza tremenda ya que ante el asombro de los demás pacientes, opte por acudir al sector de laboratorios, donde una señorita muy atenta me señaló que acudiera nuevamente al box 1 de de se entregan los exámenes ya que estaba saturado el sector de laboratorio y ante la pandemia por capacidad no se podía ingresar, le explique lo sucedido y ella se molesto con su colega y me acompañó personalmente, ahí obviamente me atendió de manera muy déspota la señorita del box 1 haciéndome quedar como ********o ya que no me apuraba con las fechas y horas a solicitar, finalmente me dio la hora, pero me indigno su trato.No quiero ser reiterativo con mis dichos, pero el reclamo en sí va dirigido a esa persona no a la clínica ya que siempre se me a tratado excelente, fue un hecho puntual que me indigno.Con esto solo espero que ella trate mejor a los pacientes ya que yo estoy pasando por un momento no muy grato al tener cáncer y tener que volver a operarme, no quiero ni imaginar como atendería a una persona que quizás no sepa leer o se trate de un adulto mayor que muchas veces no entienden mucho el sistema.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Solo que esa persona se ponga en el lugar de nosotros los pacientes ya que al igual que yo, no siempre estamos pasando por un buen momento emocional a raíz de nuestras enfermedades.
Autor: J.C.