Aún No Tengo Respuesta

5 Marzo, 2021 - 09:44
Solo decir que no se para que existe un sitio de reclamos cuando no los toman en cuenta...
  • Providencia, Chile
  • 18, Febrero 2021

Clínica Santa María

Diagnostico equivoco y grave

SEÑORES clínica santa maría

Buenas tardes,mi hija fue a la doctora T. Gajardo, Medico Interno de Clínica Santa M. por un dolor en los ganglios de las axilas. Esta doctora solicito una gran cantidad de exámenes, ella pensaba que era algo viral.mi hija se hizo la batería de exámenes, se los llevó a la doctora, donde le diagnosticó: "HEPATITIS B, que si no se sometía a tratamiento le iba a dar cáncer e iba a morir", Todo esto basándose en el examen de HBS que salio reactivo. En vista de ese diagnostico, a mi hija le dieron unos dolores de cabeza horrorosos que tuvo que pedir permiso en el trabajo porque no podía trabajar así, yo con problemas al corazón casi e dio un ataque al saber este diagnostico, lo que me calmo un poco es que sabia que cuando niña le pusimos la vacuna contra la hepatitis B, le solicitamos a nuestra hija llevar los exámenes a otro profesional de la misma Clínica, un infectólogo, mientras tanto entre a internet y busque información de ese examen, y como resultado, te indica que, "HBS: la persona respondió con éxito a la vacuna contra la hepatitis B", pero debíamos saber que decía el medico infectologo, fue a verlo y el resultado fue: "El doctor vio todos los exámenes y le dijo que estaba sana, que le aseguraba con ese examen HBS que ella no tenia Hepatitis B y que no era necesario hacerse los otros 5 exámenes ECO que le había pedido esta doctora."Considero increíble que una doctora de la Clínica Santa María, confunda las siglas de HBS (definida anteriormente) con VHB que esta última significa que la persona tiene hepatitis B, lo encuentro realmente grave, toda la familia estábamos en shock con este diagnostico y pudo provocar reacciones realmente graves.Quisiera que la clínica evaluara que la cantidad de exámenes solicitados son los adecuados según la dolencia informada por mi hija, como ejemplo, solicito 24 exámenes de sangre entre ellos varios PCR sin contar las ECO que no se hizo, mi hija pago mas de $600.000 de los cuales la isapre le reembolso solamente $85.000.Espero su pronta respuesta.Saluda atte. a ustedMR. Rodriguez
Objetivo: Obtener una solucion Primero, que evalúen mejor a los médicos que contratan, no pueden dar diagnósticos así de graves. Segundo, pido que se le reembolse a mi hija los exámenes realizados en la misma clínica que no debieron solicitarle.
Autor: M.R.
Publicado el Jueves, Febrero 18, 2021 - 14:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clínica Santa María - Informe de examen es ilegible

No Resuelto No Resuelto.. La Clínica Santa María (sin mencionar este reclamo) sólo me envió instrucciones para acceder al mismo informe, ilegible, por el cual reclamé.

Clinica Santa Maria - Anulación de hora

No Resuelto Sin Solucion. debi pedir hora para agosto que tal....

Clinica Santa Maria - Reclamo Hacia El Doctor Rafael Valdes

No Resuelto En Espera. Ningún comentario y respuesta al respecto

Clínica Santa María - Cancelacion operacion y perdida examen PCR

Sernac Resuelto Resuelto. Clinica toma contacto para ofrecer PCR gratuito antes de la operación. Todo OK.

Clinica Santa Maria - Acusación Indebida De Parte De Médico

No Resuelto Sin Respuesta. Ingresaré reclamo directamente a correo de la Clínica

Clínica Santa María - No atención Evento Adverso Puncion Anestesista

No Resuelto Mal Sigo Con Parálisis De La Mano. Horrible clinica santa maria

Clínica Santa María - Mala atencion

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

CLINICA Santa Maria - Urgencia /desglose De Codigos De Las Prestaciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Clínica Santa María - Pésima atención

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Dejé reclamo en Sernac y no acogieron el reclamo así que tampoco lo harán por esta vía.
Dejan mucho que desear.

clinica santa maria - medicamento moviplus difenidol 25 mg

No Resuelto Solo Consultaron Estado Del Paciente. Solo cinsultaron estado el paciente
Desde que se corto ese medicamento después de 48 horas fue mejorabdo su estado de a poco a mas de acuerdo a su edad

Clínica Santa María - Presupuesto

No Resuelto No He Recibido Respuesta Ni Solucion. Incluso hay incorporado en el valor un monto de pabellon que no corresponde, ya que es un examen que no lo requiere. Ingresare un reclamo al Sernac, ya que no he recibido respuesta, ni explicacion, ni solucion .

Evita Clínica Santa María
Prefiere Vidaintegra