• Peñalolén, Chile
  • 28, Junio 2021

Clínica Santa María

Doctor jorge blanco ibaceta

SEÑORES clínica santa maría

El día 29 de marzo de 2021 tenía una hora por telemedicina agendada con el doctor J. B. Ibaceta en la clínica Santa María. Esta consulta era para la revisión de unos exámenes que me hice con anterioridad. Llegó el día de la atención, me conecté por el computador y cuando me preguntó qué necesitaba, le comenté que quería mostrarle unos exámenes que me había realizado. Antes esto, me pregunta si había enviado esos exámenes al correo de la clínica, y yo le dije que no, pues no me habían avisado por ninguna parte que se debían enviar con anticipación. De inmediato le dije que quizás una opción era que yo le compartiera pantalla o bien que él me facilitara un correo para yo poder enviarlos, sin embargo él me dice que no podría revisar mis exámenes y que vería si me podía hacer un sobrecupo para más tarde con el objetivo de que yo pudiera enviar antes los exámenes, por lo que la consulta no se pudo llevar a cabo y duró aprox 5 minutos. Luego de ello, esperé unas horas para ver si me llamaban de la clínica, pero nada… así que me puse en contacto por teléfono para ver cómo se podría realizar la consulta. Me atiende una señora, le comenté lo sucedido y me dice que el doctor no había hablado sobre un sobrecupo, pero que me podía agendar otro día para volver a la consulta, a lo cual accedí.Llegó el día y no me llegó el link de la consulta por telemedicina, por lo que llamé y nuevamente expliqué la situación, la persona que me atendió por teléfono me dijo que hablaría con el doctor para ver qué se podía hacer, me dejó esperando unos minutos al teléfono y cuando vuelve me dice que el doctor le dijo que no me iba a atender porque ya lo había hecho y que si quería una hora, debía tomarla por la página web, lo que significaba volver a pagar una consulta de $30.000. Ante esto, quedé bastante impresionada y le dije a la persona que me estaba atendiendo por teléfono que cómo era posible, si el doctor no me había atendido, no revisó mis exámenes, me tuvo 5 minutos en la consulta y hasta me había dicho que me podía hacer un sobrecupo. La actitud del doctor deja mucho que desear, es muy poco profesional, poco empático y desconsiderado. No le costaba nada buscar una solución para poder enviarle los exámenes el mismo día de la consulta, sin embargo no accedió a esto y tuve que pagar otra consulta con otro doctor para que este me revisara de forma adecuada los exámenes. La experiencia fue horrible, me sentí muy mal por la situación, perdí tiempo pensando que el doctor me atendería otro día y la clínica no hizo nada al respecto, no me dieron ningún solución, no pidieron disculpas, ni nada, pero para el tema del cobro ahí si que siempre están pendientes…
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución de dinero.
Autor: D.F.
Publicado el Lunes, Junio 28, 2021 - 21:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clínica Santa María - Informe de examen es ilegible

No Resuelto No Resuelto.. La Clínica Santa María (sin mencionar este reclamo) sólo me envió instrucciones para acceder al mismo informe, ilegible, por el cual reclamé.

Clinica Santa Maria - Anulación de hora

No Resuelto Sin Solucion. debi pedir hora para agosto que tal....

Clinica Santa Maria - Reclamo Hacia El Doctor Rafael Valdes

No Resuelto En Espera. Ningún comentario y respuesta al respecto

Clínica Santa María - Cancelacion operacion y perdida examen PCR

Sernac Resuelto Resuelto. Clinica toma contacto para ofrecer PCR gratuito antes de la operación. Todo OK.

Clinica Santa Maria - Acusación Indebida De Parte De Médico

No Resuelto Sin Respuesta. Ingresaré reclamo directamente a correo de la Clínica

Clínica Santa María - No atención Evento Adverso Puncion Anestesista

No Resuelto Mal Sigo Con Parálisis De La Mano. Horrible clinica santa maria

Clínica Santa María - Mala atencion

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

CLINICA Santa Maria - Urgencia /desglose De Codigos De Las Prestaciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Clínica Santa María - Pésima atención

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Dejé reclamo en Sernac y no acogieron el reclamo así que tampoco lo harán por esta vía.
Dejan mucho que desear.

clinica santa maria - medicamento moviplus difenidol 25 mg

No Resuelto Solo Consultaron Estado Del Paciente. Solo cinsultaron estado el paciente
Desde que se corto ese medicamento después de 48 horas fue mejorabdo su estado de a poco a mas de acuerdo a su edad

Clínica Santa María - Presupuesto

No Resuelto No He Recibido Respuesta Ni Solucion. Incluso hay incorporado en el valor un monto de pabellon que no corresponde, ya que es un examen que no lo requiere. Ingresare un reclamo al Sernac, ya que no he recibido respuesta, ni explicacion, ni solucion .

Evita Clínica Santa María
Prefiere Vidaintegra