- Peñalolén, Chile
- 28, Junio 2021
- Número: 817195
Doctor jorge blanco ibaceta
PRESENTE
El día 29 de marzo de 2021 tenía una hora por telemedicina agendada con el doctor J. B. Ibaceta en la clínica Santa María. Esta consulta era para la revisión de unos exámenes que me hice con anterioridad. Llegó el día de la atención, me conecté por el computador y cuando me preguntó qué necesitaba, le comenté que quería mostrarle unos exámenes que me había realizado. Antes esto, me pregunta si había enviado esos exámenes al correo de la clínica, y yo le dije que no, pues no me habían avisado por ninguna parte que se debían enviar con anticipación. De inmediato le dije que quizás una opción era que yo le compartiera pantalla o bien que él me facilitara un correo para yo poder enviarlos, sin embargo él me dice que no podría revisar mis exámenes y que vería si me podía hacer un sobrecupo para más tarde con el objetivo de que yo pudiera enviar antes los exámenes, por lo que la consulta no se pudo llevar a cabo y duró aprox 5 minutos. Luego de ello, esperé unas horas para ver si me llamaban de la clínica, pero nada… así que me puse en contacto por teléfono para ver cómo se podría realizar la consulta. Me atiende una señora, le comenté lo sucedido y me dice que el doctor no había hablado sobre un sobrecupo, pero que me podía agendar otro día para volver a la consulta, a lo cual accedí.Llegó el día y no me llegó el link de la consulta por telemedicina, por lo que llamé y nuevamente expliqué la situación, la persona que me atendió por teléfono me dijo que hablaría con el doctor para ver qué se podía hacer, me dejó esperando unos minutos al teléfono y cuando vuelve me dice que el doctor le dijo que no me iba a atender porque ya lo había hecho y que si quería una hora, debía tomarla por la página web, lo que significaba volver a pagar una consulta de $30.000. Ante esto, quedé bastante impresionada y le dije a la persona que me estaba atendiendo por teléfono que cómo era posible, si el doctor no me había atendido, no revisó mis exámenes, me tuvo 5 minutos en la consulta y hasta me había dicho que me podía hacer un sobrecupo. La actitud del doctor deja mucho que desear, es muy poco profesional, poco empático y desconsiderado. No le costaba nada buscar una solución para poder enviarle los exámenes el mismo día de la consulta, sin embargo no accedió a esto y tuve que pagar otra consulta con otro doctor para que este me revisara de forma adecuada los exámenes. La experiencia fue horrible, me sentí muy mal por la situación, perdí tiempo pensando que el doctor me atendería otro día y la clínica no hizo nada al respecto, no me dieron ningún solución, no pidieron disculpas, ni nada, pero para el tema del cobro ahí si que siempre están pendientes…
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución de dinero.
Autor: D.F.