• Las Condes, Chile
  • 16, Marzo 2021

Clínica Santa María

Cancelación de hora previa confirmación

SEÑORES clínica santa maría

Buenas tardes,Quisiera hacer un reclamo por la forma de gestión que tiene Clinica Santa María, la que se jacta de tener un servicio óptimo orientado al paciente.El día lunes 15 de marzo voy a un control ginecológico a las 18:30, como es habitual (esto no me molesto entiendo que había otra paciente antes) me atendieron a las 19:00, el Dr. me realizo el PAP y me señala que cancele al salir en la caja una orden que me da, para que el examen se vaya a estudio.Al salir las chicas estaban cerrando la caja, les pregunto que hago, si finalmente yo asistí a eso el PAP, me preguntan si el Dr. me dio orden de exámenes, respondo que sí y me dicen “cuando venga a hacerse los exámenes pase apagar el PAP”. Sin ánimo de discutir a esa hora, pasó a pedir hora por el Teléfono de la misma clínica, agendando una mano grafía y una ecografía partes blandas. Quedó para el miércoles 17 ambas, me dicen que qué partes blandas y yo le respondí que la orden solo dice eso, me responden ok.El martes tipo 14:30 me llama un chico confirmando mis horas de el día siguiente. Tipo 18:30 me llama otra chica diciendo que no me podrán hacer la eco partes blandas por que la tecnologa no sabe a qué partes blandas que la orden debe decir, le explico que no dice nada más, me indica que no me pueden hacer el examen o debo llamar al Dr. para preguntarle, el Dr. es de la misma Clinica, yo no tengo ni el teléfono ni el correo, primera vez que lo veía Les envío la foto de la orden para que vean ellas mismas lo que la orden señala y no recibo respuesta 19:30 de la tarde.En resumen pague un bono para hacerme un control ginecológico el cual no se fue a estudio por que no pude pagar, pedí hora para exámenes que me confirman y luego cancelan a las 18:30 y yo ya me había programado. Eso sin contar que los exámenes de sangre me dieron hora para otra fecha y la las 10:15 en ayunas. De más decir que no me atenderé más en Clinica Santa María, prefiero pagar un poco más en la Alemana o CLC pero donde no se burlen de los tiempos de las personas.
Objetivo: Obtener una solucion Bueno a estas alturas me basta con que no le ocurra a otros pacientes la desagradable experiencia.
Autor: N.L.
Publicado el Martes, Marzo 16, 2021 - 19:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clínica Santa María - Informe de examen es ilegible

No Resuelto No Resuelto.. La Clínica Santa María (sin mencionar este reclamo) sólo me envió instrucciones para acceder al mismo informe, ilegible, por el cual reclamé.

Clinica Santa Maria - Anulación de hora

No Resuelto Sin Solucion. debi pedir hora para agosto que tal....

Clinica Santa Maria - Reclamo Hacia El Doctor Rafael Valdes

No Resuelto En Espera. Ningún comentario y respuesta al respecto

Clínica Santa María - Cancelacion operacion y perdida examen PCR

Sernac Resuelto Resuelto. Clinica toma contacto para ofrecer PCR gratuito antes de la operación. Todo OK.

Clinica Santa Maria - Acusación Indebida De Parte De Médico

No Resuelto Sin Respuesta. Ingresaré reclamo directamente a correo de la Clínica

Clínica Santa María - No atención Evento Adverso Puncion Anestesista

No Resuelto Mal Sigo Con Parálisis De La Mano. Horrible clinica santa maria

Clínica Santa María - Mala atencion

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

CLINICA Santa Maria - Urgencia /desglose De Codigos De Las Prestaciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Clínica Santa María - Pésima atención

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Dejé reclamo en Sernac y no acogieron el reclamo así que tampoco lo harán por esta vía.
Dejan mucho que desear.

clinica santa maria - medicamento moviplus difenidol 25 mg

No Resuelto Solo Consultaron Estado Del Paciente. Solo cinsultaron estado el paciente
Desde que se corto ese medicamento después de 48 horas fue mejorabdo su estado de a poco a mas de acuerdo a su edad

Clínica Santa María - Presupuesto

No Resuelto No He Recibido Respuesta Ni Solucion. Incluso hay incorporado en el valor un monto de pabellon que no corresponde, ya que es un examen que no lo requiere. Ingresare un reclamo al Sernac, ya que no he recibido respuesta, ni explicacion, ni solucion .

Evita Clínica Santa María
Prefiere Vidaintegra