Clinica Santa Maria

• 10, Marzo 2021

Clínica Santa María

Trato a adulto mayor

SEÑORES clinica santa maria

el año 2019 fui operada de una hernia al hiato en la clinica santa maria.el año 2020 tuve contro de la operacion con el dr. rene estay quie ademas me pidio una endoscopia en el mes de noviembre.en este examen me aparecio una ulcera que se encuentra en tratamiento y por tal motivo me pidio una segunda endoscopia para el mes de febrero de este año 2021.me dijo que pidiera hora en enero para hacermela en febrero y pedir una hora para ver el resultado y ver en que estado iba lo de la ulcera. pues bien aqui fue donde comenzo mi calvario pues al solicitar la hora los primeros dias de enero me dijeron que por el momento no estaban agendando horas pero que con mi solicitud me iban a llamar por telefono o me iban a mandar un correo para indicarme el dia de mi examen.pasaron varios diasmas y como no me llamaron ni me pusieron ningun correo llame de nuevo y me dijeron ahora que estaben suspendidas las horas por el momento pero como yo ya tenia una peticion pendiente me avisarian en cualquier momento.llegamos a fines de enero y exactamente la misma cancion que apuntaba a que no me preocupara pues en cualqier momento me iban a avisar.paso enero y los primeros dias de febrero de nuevo tuve que llamar para saber que pasaba y lo mismo de siempre no se preocupe que la van a llamar dentro de las 48 horas siguientes,.bueno ya no me acuerdo cuantas veces mas llame y ahora me decian que como ya tenia muchas llamadas pidiendo lo mismo para sacarme de encima me dijeron que mi caso pasaria a una unidad especial de reclamos y que ahora si me llamarian lo antes posible para solucionar mi caso.de nuevo llame yo y mi marido pero la misma respuesta y ahora paso todo el mes de febrero y sigo sin poder hacerme mi examen y menos ir al medico para saber mi estado actual.llame por ultima vez los primero dias de marzo y aqui sigo esperando que me llamen o me envien un correo para ver si me van a atender o que pretenden hacer conmigo ya que soy una adulto mayor que creo merezco un mejor trato y un respeto que no han tenido hasta ahora.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas QUE ALGUIEN DE LA CLINICA SE HAGA RESPONSABLE DE MI CASO Y QUE DE UNA VEZ POR TODAS ME SOLUCIONEN MI PROBLEMA.DESDE AHORA TRATARE DE BUSCAR UNA SOLUCION A MI PROBLEMA DE SALUD EN OTARA CLINICA QUE PUEDAN ACOGER DE MEJOR FORMA A UN ADULTO MAYOR QUE ESTA PAGANDO BASTANTE CARO POR SU ATENCION
Autor: B.J.
Publicado el Miércoles, Marzo 10, 2021 - 22:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clínica Santa María - Informe de examen es ilegible

No Resuelto No Resuelto.. La Clínica Santa María (sin mencionar este reclamo) sólo me envió instrucciones para acceder al mismo informe, ilegible, por el cual reclamé.

Clinica Santa Maria - Anulación de hora

No Resuelto Sin Solucion. debi pedir hora para agosto que tal....

Clinica Santa Maria - Reclamo Hacia El Doctor Rafael Valdes

No Resuelto En Espera. Ningún comentario y respuesta al respecto

Clínica Santa María - Cancelacion operacion y perdida examen PCR

Sernac Resuelto Resuelto. Clinica toma contacto para ofrecer PCR gratuito antes de la operación. Todo OK.

Clinica Santa Maria - Acusación Indebida De Parte De Médico

No Resuelto Sin Respuesta. Ingresaré reclamo directamente a correo de la Clínica

Clínica Santa María - No atención Evento Adverso Puncion Anestesista

No Resuelto Mal Sigo Con Parálisis De La Mano. Horrible clinica santa maria

Clínica Santa María - Mala atencion

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

CLINICA Santa Maria - Urgencia /desglose De Codigos De Las Prestaciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Clínica Santa María - Pésima atención

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Dejé reclamo en Sernac y no acogieron el reclamo así que tampoco lo harán por esta vía.
Dejan mucho que desear.

clinica santa maria - medicamento moviplus difenidol 25 mg

No Resuelto Solo Consultaron Estado Del Paciente. Solo cinsultaron estado el paciente
Desde que se corto ese medicamento después de 48 horas fue mejorabdo su estado de a poco a mas de acuerdo a su edad

Clínica Santa María - Presupuesto

No Resuelto No He Recibido Respuesta Ni Solucion. Incluso hay incorporado en el valor un monto de pabellon que no corresponde, ya que es un examen que no lo requiere. Ingresare un reclamo al Sernac, ya que no he recibido respuesta, ni explicacion, ni solucion .

Evita Clínica Santa María
Prefiere Vidaintegra