• En , , Chile

Clínica Sierra Bella

Cobro excesivo

SEÑORES clinica sierra bella

A LOS POTENCIALES CLIENTES DE CLÍNICA SIERRA BELLA:

Les relatamos nuestra experiencia: Fuimos a solicitar presupuesto por una Histerectomía,a lo cual se nos dio un valor de $462.000,a ser pagado en efectivo y que incluía , pabellón, (3)días cama,insumos,medicamentos ,aparte de llevar el respectivo programa medico cancelado,por lo cual pedimos un crédito para cancelar toda la operación; Pero resulto que un mes después de operarme,al ir a buscar el respectivo pagare obligatorio de ser firmado, nos encontramos con que debíamos un saldo por día camas, pabellón insumos y medicamentos lo cual sumaba $100.000 mas,hacemos publico este Cobro Excesivo ,ya que al momento de solicitar el presupuesto,la clínica debería saber lo que cuesta dicha intervención,ya que sin tener complicaciones en esta.Se nos entrego un tremendo listado de medicamentos e insumos del cual no tuvimos una clara explicación del "Departamento de Recaudación" ,y que ante la insistencia de una explicación de nuestro caso,nos dieron como respuesta (PERO SI OPERARSE EN CLÍNICA SIEMPRE SALE CARO), OJO

Esta clínica nos la habían recomendado como la mas barata del mercado.

NOTA: AL MOMENTO QUE ESTABA ESPERANDO POR MI ATENCIÓN EN RECAUDACIÓN, ME DI CUENTA QUE HABÍA OTRAS PERSONAS EN LA MISMA SITUACIÓN.

Autor: E.I.
Publicado el Domingo, Noviembre 11, 2012 - 02:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.