• 05, Abril 2016

Clínica Sierra Bella

Tardanza en liquidación de cuenta.

SEÑORES clinica sierra bella

Sres. Clínica Sierra Bella.A quien corresponda:Hace más de un mes que fue operada mi señora, cancelamos en el acto el total suponiendo que habrían más gastos de los presupuestados, cosa que no fue así, por lo que se quedo con una liquidación a favor, hace dos semanas que nos liquidaron y para hacer ello pague una biopsia necesaria para el medico, por un valor superior a la devolución, nos comentaron que depositarían la diferencia a favor, y a la fecha van dos semanas y sólo nos han comentado que están con "Problemas Internos" y con "cierres de contabilidad", por lo que aún no han cumplido su compromiso de depositar la liquidación de la cuenta. necesito que dicha situación sea solucionada a la brevedad ya que tengo compromisos donde cuento con dicho dinero.No me perece que le exijan a uno un abono al contado y no sea retribuido de la misma manera.Espero que tomen acciones para remediar la situación expuesta.Atentamente,Alejandra Monsalve V.RUT: 12.407.xxx-x
Autor: A.M.
Publicado el Martes, Abril 5, 2016 - 16:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Clínica sierra bella - Mal trato médico Hugo Bosch

No Resuelto Nada. Nadie hizo nada no me dieron solución ni nada

Clínica sierra bella - Mal trato médico Hugo Bosch
No Resuelto Publicado el 24-02-2020

Nada. Nadie hizo nada no me dieron solución ni nada