• Maipú, Chile
  • 09, Noviembre 2013

Clínica Tabancura

Caida servidor hosting.cl y perdida de datos

SEÑORES rodrigo

Quisiera manifestar mi molestia con la empresa hosting.cl, ya que el día viernes 8 de noviembre de 2013 tuvieron un problema un no de sus servidores, según ellos causado por un ataque DDOS, lo cual dudo ya que este no elimina la información de los servidores, como explico a continuación:El mismo día viernes en la tarde levantaron el sitio web, pero con la base de datos y archivos de una semana de antigüedad, en un nuevo server, lo cual me causa mucha más molestia puesto que perdí los datos de ventas de una semana, esto además indica que no están respaldando diariamente sus equipos.Así que ojo! cuando contraten hosting.cl
Autor: R.E.
Publicado el Sábado, Noviembre 9, 2013 - 13:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hosting.cl - Desconeccion con clientes

Resuelto Solucionado. Se demoró la solución, pero si tuve una respuesta

hosting.cl - destrucción archivos pagina web

No Resuelto No Sirvio El Reclamo. Nunca se contactaron por este medio, o trataron de compensarnos de ningun modo, considerando la contingencia actual, han tenido cero empatia con una pyme que actialmente no tiene recurso para volver a pagar una pagina, se limitan a mandarte un par de notificaciones, en seguida destruir archivos que NO SON SUYO, ademas al momento de pagar, reciben felizmente las monedas sin comentarte nada, uno se entera por si solo.

Clinica Tabancura - Mala práctica y cobros abusivos de urgencia

No Resuelto 1. Aún no me contactan por una respuesta

Clínica Tabancura - cobros excesivos / Gastos no cubiertos por CAEC sin concentimientos no de urgencia

No Resuelto Aun Analizando El último Detalle Del Caso. Se contactaron conmigo después de varios días a través de correo indicando que el caso estaba siendo gestionado. Decidí ir personalmente a la clinica y presenté mi caso. El dia antes de ayer, me indicaron por telefono, correo y una carta formar sobre la posible resolución de mi caso. Decidieron realizarme unos descuentos en la glosa de cobros no cubiertos pero aun no se han pronunciado ante una negligencia por la no entrega de información por lo que aún están en la ultima instancia de revisar ese detalle, quedando a la espera de una ultima respuesta.

Clínica Tabancura - Falta de preocupación anulación de hora sin aviso

No Resuelto No Resuelto - Sin Interés Por Parte De La Clínica. La verdad es que no me han contactado desde la Clínica, si la doctora María Fernanda Contador actuó muy bien preocupándose y buscando solución extraordinariamente (siendo que está con post natal) pero el personal administrativo de la clínica no se ha pronunciado aún.