No Resuelto - Sin Interés Por Parte De La Clínica

5 Mayo, 2018 - 14:10
  • La Florida, Chile
  • 20, Abril 2018

Clínica Tabancura

Falta de preocupación anulación de hora sin aviso

SEÑORES clínica tabancura

Estimados, La verdad es que estamos muy molestos junto a mi esposa con él área de Maternidad y hoy nos sucedió algo que suele ocurrir en un hospital, pero no en una clínica. En el último control médico con la Dra. Contador, ella misma nos reservó hora para consulta de hoy a las 19:00 horas con la Dra. Zablah. El día 12 de abril nos llegó el correo electrónico de confirmación de la hora por parte de Clínica Tabancura. Hoy mi esposa llega a comprar el bono para su hora ya reservada y le dicen que la Dra. Zablah atendía hasta las 13:00 horas y que no había ningún otro ginecólogo para atenderla. Estamos ya pasando al quinto mes de nuestro primer embarazo. Ayer íbamos a ir a urgencias pero confiábamos que hoy tendríamos nuestro control. La verdad es que no habíamos tenido ningún problema hasta el minuto y la atención ginecológica y de urgencia ha sido excepcional, pero con esta experiencia estamos más que desilusionados, la Falta de preocupación con este tipo de situaciones nos da para pensar ¿pasará algo similar en el futuro? ¿Deberá nacer nuestro primer hijo en esta Clínica? Favor esperamos una respuesta formal por parte de Clínica Tabancura.Mi correo electrónico es [email protected] y mi teléfono es 998868836.Quedamos a la espera de alguna explicación.ATTE.Allan Ortiz Correa.
Autor: A.O.
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 15:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clínica tabancura - Pésima atención sin medidas covid

No Resuelto Ninguno. Me fui a la clínica alemana, espero nunca más ir a su clínica una pena porque mi doctor de cabecera de toda la vida esta ahí Víctor valverde y fue el motivo por el que me atiendo ahi.
Cuando me fui me dijeron que pagara el estacionamiento antes de salir
Horrible las veces que pueda hablare mal de uds

Clinica Tabancura - Mala práctica y cobros abusivos de urgencia

No Resuelto 1. Aún no me contactan por una respuesta

Clínica Tabancura - cobros excesivos / Gastos no cubiertos por CAEC sin concentimientos no de urgencia

No Resuelto Aun Analizando El último Detalle Del Caso. Se contactaron conmigo después de varios días a través de correo indicando que el caso estaba siendo gestionado. Decidí ir personalmente a la clinica y presenté mi caso. El dia antes de ayer, me indicaron por telefono, correo y una carta formar sobre la posible resolución de mi caso. Decidieron realizarme unos descuentos en la glosa de cobros no cubiertos pero aun no se han pronunciado ante una negligencia por la no entrega de información por lo que aún están en la ultima instancia de revisar ese detalle, quedando a la espera de una ultima respuesta.

Clínica Tabancura - Falta de preocupación anulación de hora sin aviso

No Resuelto No Resuelto - Sin Interés Por Parte De La Clínica. La verdad es que no me han contactado desde la Clínica, si la doctora María Fernanda Contador actuó muy bien preocupándose y buscando solución extraordinariamente (siendo que está con post natal) pero el personal administrativo de la clínica no se ha pronunciado aún.