Autor:

1

27 Noviembre, 2019 - 21:26
Aún no me contactan por una respuesta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 11, Noviembre 2019
  • Número: 625101

Clínica Tabancura

Mala práctica y cobros abusivos de urgencia

SEÑORES clinica tabancura

PRESENTE


Estimadossolicito deriven a quien corresponda este correomi padre jalid Adil Nara Negrete CI 4256xxx-x es paciente ges de cancer de prostata y otros, y en esta ocación fue derivado a la clínica bupa sin embargo las urgencias (y operaciones )siempre las he realizado en la tabancura para que le instalen una sonda f.En esta oportunidad le pusieron una sonda con recolector horario(urofix) al momento de retirarle a mi padre la vía y entregar los exámenes la enfermera Nicole Salazar me dio una explicación señalando que se habían equivocado en poner esa sonda porque el paciente no era para ser hospitalizado pero ella la instalo porque eso era lo que habían traído desde la clínica, le señale que ese no correspondía pues mi padre tiene párkinson epilepsia trastornos de memoria cancer de probatoria metástasis pulmonar y tiene 80 años cómo pretendían que anduviera con una maleta a la altura de la rodillaTodo esto delante del paciente, le solicite a la srta Salazar conversáramos fuera del box entonces ella señaló que entendía que era un error pero era lo que le habían traído para instalarle al paciente y ella procedió lo cual quedaba de manifiesto que esa responsabilidad no corresponde que se la endosaran al paciente y entonces ella señaló que realizaría las gestiones para no realizar el cobro indebido y yo confié en aquello, al momento de pagar la cuenta fue atendida por la Sra Jaqueline y le comenté esto mismo solicitando ver la cuenta ella la reviso y me dijo que me quedara tranquila que solo se cobraba 1 sonda y yo con todo la preocupación de mí la salud de mi padre confié tb en esta trabajadora de la clínica más aún si no tuve acceso a revisar la cta hasta que paguePues bien en la tarde revisando el detalle de la cuenta y enviando las boletas a la isapre ellos se señalaron que en el detalle se cobran 2 sondasLlame de inmediato a la Sra Jaqueline quien me señala que eso ya no era problema de ella y me dirigiera a atención al clienteSolo que queda pensar que esta es una Mala práctica de las trabajadoras de la clínica o más bien de la clínica
Autor: A.N.
Publicado el Lunes, Noviembre 11, 2019 - 22:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Clinica Tabancura - Mala práctica y cobros abusivos de urgencia

No Resuelto 1. Aún no me contactan por una respuesta

Clínica Tabancura - cobros excesivos / Gastos no cubiertos por CAEC sin concentimientos no de urgencia

No Resuelto Aun Analizando El último Detalle Del Caso. Se contactaron conmigo después de varios días a través de correo indicando que el caso estaba siendo gestionado. Decidí ir personalmente a la clinica y presenté mi caso. El dia antes de ayer, me indicaron por telefono, correo y una carta formar sobre la posible resolución de mi caso. Decidieron realizarme unos descuentos en la glosa de cobros no cubiertos pero aun no se han pronunciado ante una negligencia por la no entrega de información por lo que aún están en la ultima instancia de revisar ese detalle, quedando a la espera de una ultima respuesta.

Clínica Tabancura - Falta de preocupación anulación de hora sin aviso

No Resuelto No Resuelto - Sin Interés Por Parte De La Clínica. La verdad es que no me han contactado desde la Clínica, si la doctora María Fernanda Contador actuó muy bien preocupándose y buscando solución extraordinariamente (siendo que está con post natal) pero el personal administrativo de la clínica no se ha pronunciado aún.

Clínica Tabancura - Urgencia Mala Atención

No Resuelto Todavía No He Sido Contactado. Por el reclamo que deje en esta pagina todavía no soy contactado por la Clínica. Por otro lado estoy gestionando otro reclamo pero a 14 días todavía no tengo ninguna respuesta.