• Valparaíso, Chile
  • 27, Diciembre 2013

Clínica Valparaiso

Mala atencion y aprovechamiento deprestacionnes de empresa

SEÑORES clinica valparaiso

Hola mi nombre es carolina le cerf ponce, tengo 30 años telefono 91532570 les contare que el dia domongo 22 de diciembre del 2013 tuve un accidente en el jumbo de valparaiso en la escalera mecanica lo cual los de cencosur me prestaron todos sus primeros auxilios, ellos tienen convenio con clinica valparaiso ahi comenzo mi odisea llegue en ambulancia me colocaron en una sala (ah a todo esto yo tengo protesis de caderas en ambas piernas y ademas lupus) teniendo todos estos antecedentes los primeros medicos que me vieron al llegar comenzaron a tener un dialogo de quien pagaba la clinica en vez de atenderme comenzaron a discutir y a discutir en esos momento llego un representante de cencosur firmando un pagare de 200000 o de 400000 mil pesos que no lo tengo claro lugo de que pasaron los minutos de tener claro los medicos que cencosur estaba haciendoce responsable de los gastos estos medicos decidieron darme la informacion de que ivan a realizar escarner en zona lumbar, pervis y rodilla izquierda para ver mis protesis y ademas radiografia en las rodilla izquierdaademas yo tenia herida la rodilla con heridas el personal de enfermeria ningun problema su trato su atencion nada que decir pero solo un detalle importante en mi rodilla limpiaron con alcol y pusieron parche nada mas que eso, en nimgun momento me reviso ningun traumatologo lo cual era ecencial para mis protesis, me inyectaron un calmante para el dolor, yo ingrese mas menos a la clinica a las 18:30 y me tuvieron hasta mas menos 00:45 y aqui viene lo divertido el medico el que esta de turno me dice ya niña estas de alta tus escaner esta bien y te vas con tres dias de licencia y yo le digo como si ninguntraumatologo me reviso me tuvieron todo el tiempo en cama sin poderme levantar y el me dijo que estaba de alta yo le explique a el que yo trabajo de vendedora que soy comisionista y que me ivan a restar esos dias y el respondio que eso no le competia a el lo encontre insolito a parte de que nisiquiera a mi familia le habian dado ninguna informacion de mi estado tuve que pedir silla de rueda para poder transladarme al vehiculo me hicieron esperar mas de 20 minutos para entregar licencia y placas por que estaban emtregando turno supuestamente una enfermera o auxiliar comenzo a entrar mi documentacion encuentro de parte de ellos que son sinverguenzas por que se aprovechan de las prestaciones que las empresas entregas con toda confiavilidad que van a entregar una atencion rapida y diga lamentablmente estas empresas no tienen la culpa de esto , pero con mi testimonio quiero que sepan que yo lo vivi y no quiero que le pase a otro cliente , persona o trabajador que sus empresan piensan que esta clinica tiene una excelente atencion al otro dia me derivaron a la mutual de viña ya que la empresa cencosur le explicamos lo que habia ocurrido en la clinica valparaiso y ellos como fui cliente afectada decidieron enviarme a la mutual de viña lo cual alla un medico me diagnosticaron contusion de columna sacro coxigea confirmada , herida de rodilla simple confirmada izquierda, distension muscular de muslo confirmado bilateral,contusion de rodilla confirmada izquierda y como no me realizaron curaciones tubieron que limpiar y raspar las zonas de heridas y hacer afrontamiento ademas agragaron medicamentos orales . Yo me pregunto por que eso no lo hicieron ellos la clinica valparaiso, a mi como persona solo me queda una sola respuesta ellos se aprovecharon y si no le colocan un paraled se van a seguir aprovechando de esas empresas que confian en sus servicios gracias y espero que esto les sirva a otras personas para que no pasen lo que pase yo.
Autor: C.L.
Publicado el Viernes, Diciembre 27, 2013 - 13:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clínica Valparaíso - Ineficiencia

No Resuelto Sin Respuesta. No se tomaron la molestia de contactarme.
El médico y sus administrativos totalmente inoperantes .

Clinica Valparaiso - Falta De Criterio Y Mala Atencion

No Resuelto Clinica Valparaiso. Ha la fecha la Clínica no se ha puesto en contacto para resolver el problema.

Clinica Valparaiso - Reclamo contra médico

No Resuelto Sin Resultado. Jamás respondieron

Clinica Valparaiso - Mal diagnostico con desenlace FATAL

No Resuelto Reclamo 602344 Cero Interes De La Clinica .nulo Acercamiento.. Gracias por su contacto.
Estoy en conversaciones con un BUREAU para tomar el camino legal ya que la clinica desoues de mi visita y esta publicacion en referencia no muestra ningun apice de humanidad manteniendose al margen. Tanto el doctor como la administracion.

Ellos actuaran como empresa y se mantendran en su trinchera. Dekobtambien saber que sumado a todo lo anterior expuesta la clinica nos pidio un pagoben anticipo y al contado de $ 1.800.000.- ademas de estar firmado el pagare respectivo.

Sin mas aceptaria toda ayuda de su parte guia o contacto de la clinica ante lo ocurridp np hay mas que hacer pero si por el futuro de muchas personas a las cuales hay que informar de los riezgos a lo que se exponen acudiendo en confianza a wsta institicion mercantil y comercial escondida en una fachada de clinica.

Marcelo Vanni Valenzuela.
+569 93293275

Clínica Valparaíso - Mala atención falta de gestión

No Resuelto Nada. No llamaron , no hicieron ninguna gestión.
Igual como mi antiguo reclamo con la misma clínica.

Clínica Valparaiso - Robo a vehículos

No Resuelto Pésimo. Pésimo ni una respuesta

Clínica valparaiso - Mala atención y diagnostico

No Resuelto Muy Malo. Nadie a respondido mi esposo estuvo muy grave por la forma como ellosvtrabajan perdimos mas de 24 horas importantes en su salud debido a su gravedad sera operado esta semana ahí nadie se preocupo ojalá se sepa y sea de servicio publico q la clínica valparaiso no sirve para atender urgencias