• La Serena, Chile
  • 26, Octubre 2013

Clínica Valparaiso

Clinica valparaiso lo peor !

SEÑORES clinica valparaiso

hola .. el año pasado decidi hacerme una cirugia plastica en la Clinica Valparaiso ... fue por el mes de noviembre en que la Clinica se estaba remodelando .. yo hize la cotizacion respectiva meses atras ... quedamos con todo ok y el dia que viajo a operarme y llego a la Clinica ... me salieron con el chiste que debia pagar altiro la operacion ... fue muy desagradable para mi porque tuve que postergarla para el otro dia , porque debia ir al banco a sacar el dinero ... finalmente me operaron y al otro dia desperte y estaba muy mal ... debia estar un dia alli e irme y termine como tres dias .. con oxigeno y suero .. porque mi estado era muy delicado ... los dias que estuve alli fueron una pesadilla ... yo no podia ni ver la L. S. de lo mal que me sentia .. y asi y todo me tuve que mamar .... el ruido de un martillo que pegaba todo el santo dia en la pared del dormitorio porque estaban remodelando ... pedi que porfavor hicieran algo al respecto pero ni me pescaron , fueron dos enfermeras que me trataron dignamente .. yo apenas hablaba y entraban me pinchaban con un agrado ... sin comentario , en dos oportunidades fui al baño y me dejaron mal puesta la via y se me estaba inflamando la mano sin contar el dolor que sentia por esto mismo .. una mujer que debia hacerme limpieza ...entraba como troglodita y me pasaba a mi las cosas para yo hacer su trabajo jaja fue en realidad toda una pesadilla ...un asco de atencion al margen que el medico que me opero se fue de viaje y lo vine a ver despues de un mes en mi primer control pero de el hablare en otro reclamo F. de medico .. el doctor A. paillalef ... increible su etica , como medico .... hize muchos reclamos , hable con el director ... despues que estuve estable ....pero al dia de hoy me doy cuenta que todo quedo en nada y que nada hicieron ni se preocuparon de pedirme disculpas por eso .. doy fe que esta Clinica es una porqueria .. no la recomiendo en absoluto ..
Autor: M.M.
Publicado el Sábado, Octubre 26, 2013 - 15:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clinica Valparaiso - Falta De Criterio Y Mala Atencion

No Resuelto Clinica Valparaiso. Ha la fecha la Clínica no se ha puesto en contacto para resolver el problema.

Clinica Valparaiso - Reclamo contra médico

No Resuelto Sin Resultado. Jamás respondieron

Clinica Valparaiso - Mal diagnostico con desenlace FATAL

No Resuelto Reclamo 602344 Cero Interes De La Clinica .nulo Acercamiento.. Gracias por su contacto.
Estoy en conversaciones con un BUREAU para tomar el camino legal ya que la clinica desoues de mi visita y esta publicacion en referencia no muestra ningun apice de humanidad manteniendose al margen. Tanto el doctor como la administracion.

Ellos actuaran como empresa y se mantendran en su trinchera. Dekobtambien saber que sumado a todo lo anterior expuesta la clinica nos pidio un pagoben anticipo y al contado de $ 1.800.000.- ademas de estar firmado el pagare respectivo.

Sin mas aceptaria toda ayuda de su parte guia o contacto de la clinica ante lo ocurridp np hay mas que hacer pero si por el futuro de muchas personas a las cuales hay que informar de los riezgos a lo que se exponen acudiendo en confianza a wsta institicion mercantil y comercial escondida en una fachada de clinica.

Marcelo Vanni Valenzuela.
+569 93293275

Clínica Valparaiso - Robo a vehículos

No Resuelto Pésimo. Pésimo ni una respuesta

Clínica valparaiso - Mala atención y diagnostico

No Resuelto Muy Malo. Nadie a respondido mi esposo estuvo muy grave por la forma como ellosvtrabajan perdimos mas de 24 horas importantes en su salud debido a su gravedad sera operado esta semana ahí nadie se preocupo ojalá se sepa y sea de servicio publico q la clínica valparaiso no sirve para atender urgencias