• Valparaíso, Chile
  • 09, Junio 2014

Clínica Valparaiso

Negligencia

SEÑORES clinica valparaiso

En cuanto a mi denuncia contra Clínica Valparaíso, deseo comentar que fue acogida la querella criminal por cuasi delito de lesiones menos graves y faltas penales contra quienes resulten responsables la cual se encuentra en curso (agradezco a Diaro El Mercurio de Valparaiso, Radio Digital FM y al canal local Quintavisión quienes me han escuchado).Desde el día 16 de abril tenia programada una operación el pasado dia viernes 25 de abril por una exostosis en mi mano derecha, me llamaron el día martes 22 para suspenderla por un inconveniente del médico y la re programaron para el dia lunes 28 del presente, llegué a las 11.30 como se me había indicado en ayunas a firmar el pagaré y la srta. de admisión me pregunta “la operación es con el doctor Quiroz?? si le confirmo por qué??? pensé que estaba con vacaciones contestó... mientras firmaba los papeles le pregunté está segura??? me dijo bueno aparece en cartilla asi que debe estar, tal vez viene a operar y se va (de hecho tenía un papel pegado en su escritorio con todos los pabellones, pacientes y doctores y figurábamos el doctor Q. y yo a las 13.30) pasé a preparación y cerca de las 13.10 la paramédico me dice el doctor anestesista no ha llegado... y le pregunto y el doctor Quiroz?? me confirma que el sí se encuentra, me quedo tranquila, cerca de las 13.30 me informan que el doctor anestesista llegó y me llevan a pabellón... me colocan todos los monitores y la anestesia general y obvio no se más de mi, al rato me despiertan de la anestesia y aun sigo en pabellón me preguntan el doctor le iba a sacar la uña?? le dije no sé no me dijo nada, me vuelven a dormir... al rato de me despierta y aun seguía en pabellón y me dicen no la vamos a operar porque el doctor NO LLEGÓ¡¡¡¡ no responde EL TELEFONO, NO SABEMOS DONDE ESTA¡¡¡ me llevaron a recuperación pregunté la hora y me dijeron 15.20 o sea casi 2 horas inconsciente en pabellón y no hicieron nada¡¡¡¡¡, volví a preguntar al doctor anestesista cuando llegó a la sala por el doctor Q. y me dijo lo mismo, no sabemos nada del doctor escuche por ahi que tuvo una urgencia grave nada mas¡¡¡ pero no se preocupe le vamos a dar una licencia por 20 días; después de app una hora me llevaron a la sala donde empezó toda la preparación me dieron once y cuando terminé me fui a habla con admisión app 18.15 horas y la srta. NO TENIA IDEA LO QUE ME HABIA PASADO siendo que tiene el cuaderno con los horarios ahi¡¡ de hecho delante mio lo revisó y se sorprendió sin poder dar una respuesta ya que el doctor siempre informa dónde está, luego le dije a la paramédico lo que la srta. A. M. de admisión me había dicho acerca de las vacaciones del doctor y me dijo verdad si si se despidió... ahi pedí hablar con el director de la clínica obviamente por la hora no estaba asi que me derivaron con la enfermera jefe... pedí la devolución inmediata del pagare (la caja estaba cerrada asi que me lo devolvieron al día siguiente) así como un informe firmado por el director de la clínica con todo lo sucedido, conseguí un informe del médico anestesista, además de decirles que la licencia que me dieron por 20 dias por una operación que no me hicieron no servía de nada. EL DIA MARTES 29 DE ABRIL LA ENFERMERA JEFE DE LA CLINICA ME LLAMA PARA CONFIRMAR QUE EFECTIVAMENTE EL DOCTOR ESTA DE VACACIONES EN BUENOS AIRES Y LLEGABA EL DIA MIERCOLES 30 del mismo mes.Las acciones legales se encuentran en manos de mis abogados - See more at:
Autor: J.C.
Publicado el Lunes, Junio 9, 2014 - 14:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clínica Valparaíso - Ineficiencia

No Resuelto Sin Respuesta. No se tomaron la molestia de contactarme.
El médico y sus administrativos totalmente inoperantes .

Clinica Valparaiso - Falta De Criterio Y Mala Atencion

No Resuelto Clinica Valparaiso. Ha la fecha la Clínica no se ha puesto en contacto para resolver el problema.

Clinica Valparaiso - Reclamo contra médico

No Resuelto Sin Resultado. Jamás respondieron

Clinica Valparaiso - Mal diagnostico con desenlace FATAL

No Resuelto Reclamo 602344 Cero Interes De La Clinica .nulo Acercamiento.. Gracias por su contacto.
Estoy en conversaciones con un BUREAU para tomar el camino legal ya que la clinica desoues de mi visita y esta publicacion en referencia no muestra ningun apice de humanidad manteniendose al margen. Tanto el doctor como la administracion.

Ellos actuaran como empresa y se mantendran en su trinchera. Dekobtambien saber que sumado a todo lo anterior expuesta la clinica nos pidio un pagoben anticipo y al contado de $ 1.800.000.- ademas de estar firmado el pagare respectivo.

Sin mas aceptaria toda ayuda de su parte guia o contacto de la clinica ante lo ocurridp np hay mas que hacer pero si por el futuro de muchas personas a las cuales hay que informar de los riezgos a lo que se exponen acudiendo en confianza a wsta institicion mercantil y comercial escondida en una fachada de clinica.

Marcelo Vanni Valenzuela.
+569 93293275

Clínica Valparaíso - Mala atención falta de gestión

No Resuelto Nada. No llamaron , no hicieron ninguna gestión.
Igual como mi antiguo reclamo con la misma clínica.

Clínica Valparaiso - Robo a vehículos

No Resuelto Pésimo. Pésimo ni una respuesta

Clínica valparaiso - Mala atención y diagnostico

No Resuelto Muy Malo. Nadie a respondido mi esposo estuvo muy grave por la forma como ellosvtrabajan perdimos mas de 24 horas importantes en su salud debido a su gravedad sera operado esta semana ahí nadie se preocupo ojalá se sepa y sea de servicio publico q la clínica valparaiso no sirve para atender urgencias