- Valparaíso, Chile
- 29, Mayo 2021
- Número: 802514
Información de pacientes
PRESENTE
Después de haber estado casi una hora escuchando una grabación, aprieto un número.me.contests una señorita muy amable, la.que.me.transfiere.el.llamado para información, pero acá está la mala disposición y respuesta, al iniciar consulta la.señorita que contesta me.dice que mi paciente aún está urgencia y que debo llamar después de las 9:30, pero ni siquiera se dió el.tiempo ni me dejó decir el.nombre del paciente. Consideró que es una falta de respeto punto uno, segundo por la garantía que nos exigieron en urgencias, aún cuando por lo que se eso no es legal, debieran al.menos darse el tiempo de saber de qué se está hablando y no contestar a tontas y a locas.Lo otro saquen esas benditas grabaciones y dense el tiempo o contraten más personal para que atiendan al.publico.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que tengan personal.idoneo y empático, es un centro de salud y uno necesita respuestas concretas
Autor: M.M.