• En La Granja, Santiago, Chile

Clínica Vespucio

Pesimo servicio de urgencia

SEÑORES clinica vespucio

Servicio de urgencia

El día de ayer ingrese a mi madre a urgencia a las 8:45, donde me advierte que existe demora de aproximadamente una 1 hr y media, a lo cual uno asume este tiempo, llevaba 2 horas 15mn y consulte si aun faltaba mucho para tomar otra decisión debido a la urgencia que presentaba mi madre y responden que es la segunda en espera o sea faltaban 2 llamados para ingresar. Pasaron los minutos y llamaron a muchas personas y no a mi madre. Volví a consultar que pasaba si ya llevaba 3 hora 20mn esperando y me contestan que no esta ingresada que alguien la elimino del ingreso ella tenia una pulserita de papel con ID de ingreso y nos pidieron disculpas y nos volvieron a ingresar entregándonos una nueva pulserita con Id de 40 correlativos mas que el anterior. Ingresamos al Box 11, donde supuestamente nos atenderían de inmediato, Pasaron 23 mn donde nos sentamos en camilla esperando que alguien del personal dejara de conversar y por lo menos tomara la presión, temperatura a mi madre y nada.

Avisamos nuestro retiro y las razones. Retiramos documentación.

Nota.. Si bien existía, bastante afluencia de publico cuando pasamos existían varios box desocupados

Si el personal de turno, conversara menos en ventanillas la atención mejoraría bastante

Quien regula esta situación?

Autor: C.R.
Publicado el Viernes, Diciembre 7, 2012 - 10:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clinica Vespucio - Falta De Servicio

No Resuelto Sin Respuesta. No Responden .
Falta de Respeto increíble hacia los clientes

clínica vespucio - incumplimiento de derechos en atención de salud

No Resuelto La Clínica No Se Ha Hecho Responsable.. La clínica no se ha hecho responsable, hoy llamaron a mi señora para decirle que ya esta el pagare listo, osea ni siquiera se dieron el tiempo de ver mi reclamo esto es claramente una estafa ya que, no les importa nada de los pacientes solo les importa cobrar por un pésimo servicio y por procedimientos que jamas se me hicieron.

Clinica Vespucio - Pésima Atención De Urgencia

No Resuelto Re: Pregunta 1. Aún No He Recibido Respuesta Alguna ...no Se Me Ha Informado Alguna Novedad. Aún no recibo una respuesta satisfactoria

Clínica vespucio - Pésimo servicio al cliente

No Resuelto Ningun Cambio. Ninguna mejor... todo sigue igual de mal

Clínica Vespucio - Mala Atención en Urgencia de Clínica Vespucio

No Resuelto Ningún Resultado, No Hay Respuesta De Parte De Clinica Vespucio. No hay respuesta por parte de CLINICA VESPUCIO

clinica vespucio - horrible atencion urgencia

No Resuelto Clinica Vespucio. para k piden tantas explicaciones si no dan nada de soluciones, finalmente no acudire mas a su clinica y quien me la nombre le comentare mi experiencia.

Clínica Vespucio - Odisea por pésimo servicio en Urgencia

No Resuelto Sin Resultado. Agrego a mi reclamo que, debido al riesgo de vida de la paciente, todo el tratamiento de acordé a la Ley de Urgencia es inmediato y después se genera un co pago.
Lo único eficiente de esta Clínica​ es la cobranza inmediata y el aviso que si no se cancela hasta el Martes siguiente cobrarían intereses.

Clinica Vespucio - Mal Servicio

No Resuelto Malisimo. Me respondieron indicando un diagnóstico que no era

Clinica Vespucio - Mala Atencion Y Trabajos En Sala Urgencia

No Resuelto Cero Comunicacion Conmigo. Sin comunicacion al respecto, Me quedo con la mala atencion y esto viene desde hace tiempo , como por ejemplo Ascensores de mala calidad nunca los he visto que trabajen bien. Ahora el tema que trabajan en la sala de urgencia con personas enfermas sin que la empresa externa tomase la seguridad poniendo bimbos de proteccion, lo asimilo con un maestro chasquilla que contrataron para hacer las modificaciones. Tampoco seguridad de la clinica estan facultados para tomar descicion al problema que se presentaba en aquel momento.