• La Granja, Chile
  • 07, Diciembre 2012

Clínica Vespucio

Pesimo servicio de urgencia

SEÑORES clinica vespucio

Servicio de urgenciaEl día de ayer ingrese a mi madre a urgencia a las 8:45, donde me advierte que existe demora de aproximadamente una 1 hr y media, a lo cual uno asume este tiempo, llevaba 2 horas 15mn y consulte si aun faltaba mucho para tomar otra decisión debido a la urgencia que presentaba mi madre y responden que es la segunda en espera o sea faltaban 2 llamados para ingresar. Pasaron los minutos y llamaron a muchas personas y no a mi madre. Volví a consultar que pasaba si ya llevaba 3 hora 20mn esperando y me contestan que no esta ingresada que alguien la elimino del ingreso ella tenia una pulserita de papel con ID de ingreso y nos pidieron disculpas y nos volvieron a ingresar entregándonos una nueva pulserita con Id de 40 correlativos mas que el anterior. Ingresamos al Box 11, donde supuestamente nos atenderían de inmediato, Pasaron 23 mn donde nos sentamos en camilla esperando que alguien del personal dejara de conversar y por lo menos tomara la presión, temperatura a mi madre y nada.Avisamos nuestro retiro y las razones. Retiramos documentación.Nota.. Si bien existía, bastante afluencia de publico cuando pasamos existían varios box desocupados Si el personal de turno, conversara menos en ventanillas la atención mejoraría bastanteQuien regula esta situación?
Autor: C.R.
Publicado el Viernes, Diciembre 7, 2012 - 10:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clinica vespucio - Robo sinvergüenzas

No Resuelto La Solución Es Pagar. Nadie ayuda ni la superintendencia ni el sernac ni nadie por si no se entendió a mi papa la sonda q se corto se la instalaron en la clínica pa más remate en urgencia le ponen una más delgada ,hacen todo mal y hay q pagar

Clinica Vespucio - Mal servicio de la DOCTORA

No Resuelto No Resuelto. Ya no me interesa ,su clinica ni su doctora ,,,

Clínica Vespucio - Mal cobro de cuenta en hospitalización

Resuelto Tuve Que Buscar La Información Y Pagar. La clínica no responde nada, tuve que averiguar sobre los exámenes que supuestamente le tomaron, llegue directamente al laboratorio y el tecnólogo me mostró algunos resultados que no habían publicado ni me habían entregado. Así que estaba bien cobrado (creo).
Sobre el procedimiento extra…lo pague porque necesitaba salir de la deuda pronto.
Pero la clínica no resuelve nada, es un desastre en cuanto a atención de reclamos.

Clínica Vespucio - Resultado de Exámen Errado y Mal Tratamiento

No Resuelto No Resuelto. aún sin comentarios, tuve que ingresar un reclamo en la superintendencia de salud.

clinica vespucio urgencia - mal trato a paciente

No Resuelto No Resuelto. aun espero respuesta de la clínica por el mal trato sufrido en la urgencia.

Clinica vespucio - Cobro excesivo, mala atención dr

No Resuelto No Ha Pasado Nada. Nadie se ha contactado

Clínica Vespucio - Pcr

No Resuelto Cero Respuesta Por Parte De La Clínica. una mierda de clínica

Clinica vespucio - Mala atención , atochamiento de gente poco higiénico

No Resuelto No Resuelto. Creo q esto está de más , no hay respuesta , lo mejor es hacer correr esto x redes y ver si se junta más gente sin explicación, x lo visto. K Clinica no le importa lo q el usuario piense

Clínica Vespucio - 1 hr 30 min espera de hora

No Resuelto No Me Han Ubicado Para Nada. La espera fue mayor a 2 horas 30 min , y nadie me ha hablado nada al respecto

Clinica Vespucio - Falta De Servicio

No Resuelto Sin Respuesta. No Responden .
Falta de Respeto increíble hacia los clientes

Clínica vespucio - Alta médica con tardanza

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. El mensaje aún no ha sido notificado y tampoco ha sido resuelto.

Clínica Vespucio - Anestesistas no se presentan a resonancia de lactante

No Resuelto Clínica Vespucio. Sin respuesta, ni llamado

Clínica Vespucio - Reclamopor Ser Vulnerado Mis Derechos Como Paciente

No Resuelto No Hay Resultado Solucion. La Clinica Vespucio en reiterada ocacion se ha hecho oídos sordo a los reclamos reiterados qie tiene de mucho pacientes y familiares