• En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Jueves 29, Noviembre 2012

Clínica Vespucio

No atención cirujano bariatrico juan

SEÑORES clinica vespucio

El día 28 de noviembre concurrí a una consulta con el Cirujano Bariatrico Juan José G. de reclamos.cl/empresa/clinica_vespucio">Clínica Vespucio para una atención , al llegar fuí atendida por la Nutricionista G. de la Puente y después me tocaba el turno con el cirujano, al pedir la atención me doy cuenta que el Señor G. hacía retiro de las dependencias, la secretaria le dice que no podía irse ya que yo estaba a la espera de la atención, a lo que el Responde que no me verá porque yo estoy sobrepeso y el ve personas con obesidad, yo le expliqué que necesitaba su atención porque yo habia sido operada hace cinco meses , el insistió que no que el no era el especialista que yo buscaba , acto seguido hizo retiro del recinto sin ni siquiera escucharme , sólo dijo que el había revizado mi ficha y yo no era apta para su atención, lo que encuentro de mal gusto ya que uno se toma el tiempo de tomar una hora y esperar una atención para que el Doctor haga lo que quiera y que le de lo mismo mi pérdida de tiempo, lo único que atinó la secretaria fue a devolverme el dinero del bono y pedirme si quería una nueva atención debía llamar y tomar una próxima hora.-

solicito que este señor G. me de las disculpas que me meresco , el muy doctor será , pero el respeto al paciente debe prevalecer y eso no lo respetó

Autor: C.B.
Publicado el Jueves, Noviembre 29, 2012 - 09:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clinica Vespucio - Pésima Atención De Urgencia

No Resuelto Re: Pregunta 1. Aún No He Recibido Respuesta Alguna ...no Se Me Ha Informado Alguna Novedad. Aún no recibo una respuesta satisfactoria

Clínica Vespucio - Atención Dr. Pablo Holmgren

No Resuelto No Han Gestionado Nada. La Clínica no se ha comunicado ni gestionado nada

Clínica vespucio - Mala atención

No Resuelto Clínica Vespucio. Aún no e tenido respuestas de la clínica....a estas alturas mi madre falleció.....si hubiese sido masnefectiva y oportuna la atención otro fallo estaría cantando....

Clínica Vespucio - Atención

No Resuelto Aún Sin Respuesta. No se han manifestado

Clínica vespucio - Atención parto

No Resuelto No Hubo Respuesta. No es primera vez que reclamo contra la atención de esta Clínica, se pasan la pelota unos con otros, te contestan mal, atienden mal, y nadie te da una respuesta lógica a su manera de trabajar.

Clinica Vespucio - No atención

No Resuelto Malisima. nunca hicieron nada al momento de colocar el reclamo, creo que no sirve en absoluto la pagina de reclamos por que no lo gestionan como corresponde el problema queda escrito pero nada mas

Clínica vespucio - Mala atención

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta De La Clinica. Hasta el dia de hoy no obtengo ni una respuesta de la clinica

Clinica Vespucio - Mala atención de urgencias

No Resuelto Debí Operarme De Urgencias. Finalmente visité a mi cirujano, porque ni dolor ni síntomas cedían y este, me operó por laparoscopia la vesícula, el mismo día de mi visita.
O sea, además tendré que pagar cirugía, aunque en urgencias no hayan solucionado nada.... Me hayan cobrado mucho y me hayan enviado a casa...