• La Florida, Chile
  • 15, Noviembre 2012

Clínica Vespucio

Piden que espere 4 horas atención a menor estando con fractura de nariz y con seguro escolar

SEÑORES clinica vespucio

El día de ayer ingresé con mi hijo de 4 años a la Clínica, indiqué que había caído de un juego y que estaba sangrando por la nariz la cual tenía muy inflamada y le costaba respirar para mi sorpresa me dicen que debo esperar 4 horas…pido hablar con la persona a cargo de las urgencias pediátricas e ingreso, ahí me atienden dos señoritas, una de pelo negro y otra de pelo rojizo. La de pelo negro me mira con cara de comprender la situación y le relata lo ocurrido a su compañera quien dice “ no importa si tiene seguro la espera es de 3 a 4 horas”, la otra persona le dice “pero aparte del seguro tal vez tiene fracturada la nariz” no le dice la otra persona (la de pelo rojo) tiene que esperar, como yo estaba ahí obviamente tengo una discusión con ella explicando la gravedad del asunto y le pregunto….porque si tienen tanta gente y no dan abasto no hay una enfermera priorizando según síntomas? A lo que me responde eso lo vemos en el box y si tiene algún problema váyase a otra clínica, yo le respondo … entonces priorizan 3 horas después en el box y por mientras que el que está fracturado, cortado o lo que sea se aguante, no es lo mismo un niño con un poco de resfrío o un dolor de estómago (si es leve) que un niño con fractura que sangra u otro caso similar le dije…recuerda que por mal diagnóstico la niña de 15 años de Puente Alto murió de meningitis y para mi sorpresa me dice si ya ya ya …. insólito finalmente en la Clinica Santa María le realizan scanner y me informa el otorrino que tenía una fractura multifragmentaria de los huesos propios nasales a izquierda, con desplazamiento de algunos fragmentos, el lunes tendrá control para ver cómo evolucionó o si se tendrá que operar…entonces ¿estaba haciendo un alaraco en su urgencia? Me quedo con mi tranquilidad de madre que no fue así y que sólo hice lo que cualquier madre con un poco de sentido común hiciera ya que no lo tuvieron en la clínica yo no iba a dejar así a mi hijo 4 horas por hacer uso del seguro, con razón ahora entiendo porque en el colegio de mi hija tienen convenio con Clínica Santa María y no con ustedes que están mucho más cerca.
Autor: A.P.
Publicado el Jueves, Noviembre 15, 2012 - 12:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clinica Vespucio - Mal servicio de la DOCTORA

No Resuelto No Resuelto. Ya no me interesa ,su clinica ni su doctora ,,,

Clínica Vespucio - Mal cobro de cuenta en hospitalización

Resuelto Tuve Que Buscar La Información Y Pagar. La clínica no responde nada, tuve que averiguar sobre los exámenes que supuestamente le tomaron, llegue directamente al laboratorio y el tecnólogo me mostró algunos resultados que no habían publicado ni me habían entregado. Así que estaba bien cobrado (creo).
Sobre el procedimiento extra…lo pague porque necesitaba salir de la deuda pronto.
Pero la clínica no resuelve nada, es un desastre en cuanto a atención de reclamos.

Clínica Vespucio - Resultado de Exámen Errado y Mal Tratamiento

No Resuelto No Resuelto. aún sin comentarios, tuve que ingresar un reclamo en la superintendencia de salud.

clinica vespucio urgencia - mal trato a paciente

No Resuelto No Resuelto. aun espero respuesta de la clínica por el mal trato sufrido en la urgencia.

Clinica vespucio - Cobro excesivo, mala atención dr

No Resuelto No Ha Pasado Nada. Nadie se ha contactado

Clínica Vespucio - Pcr

No Resuelto Cero Respuesta Por Parte De La Clínica. una mierda de clínica

Clinica vespucio - Mala atención , atochamiento de gente poco higiénico

No Resuelto No Resuelto. Creo q esto está de más , no hay respuesta , lo mejor es hacer correr esto x redes y ver si se junta más gente sin explicación, x lo visto. K Clinica no le importa lo q el usuario piense

Clínica Vespucio - 1 hr 30 min espera de hora

No Resuelto No Me Han Ubicado Para Nada. La espera fue mayor a 2 horas 30 min , y nadie me ha hablado nada al respecto

Clinica Vespucio - Falta De Servicio

No Resuelto Sin Respuesta. No Responden .
Falta de Respeto increíble hacia los clientes

Clínica vespucio - Alta médica con tardanza

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. El mensaje aún no ha sido notificado y tampoco ha sido resuelto.

Clínica Vespucio - Anestesistas no se presentan a resonancia de lactante

No Resuelto Clínica Vespucio. Sin respuesta, ni llamado

Clínica Vespucio - Reclamopor Ser Vulnerado Mis Derechos Como Paciente

No Resuelto No Hay Resultado Solucion. La Clinica Vespucio en reiterada ocacion se ha hecho oídos sordo a los reclamos reiterados qie tiene de mucho pacientes y familiares

clínica vespucio - incumplimiento de derechos en atención de salud

No Resuelto La Clínica No Se Ha Hecho Responsable.. La clínica no se ha hecho responsable, hoy llamaron a mi señora para decirle que ya esta el pagare listo, osea ni siquiera se dieron el tiempo de ver mi reclamo esto es claramente una estafa ya que, no les importa nada de los pacientes solo les importa cobrar por un pésimo servicio y por procedimientos que jamas se me hicieron.