• Puente Alto, Chile
  • 10, Diciembre 2013

Clínica Vespucio

Certificado mal extendido

SEÑORES clinica vespucio

Dra. Francisca Ríos extiende mal certificado por licencia, al otro día se solicita un nuevo certificado e informan que ella se fue de vacaciones hasta el 23 de Diciembre y si necesito otro certificado para mi hija que tiene que defender su tesis en la Universidad y se encuentra con VARICELA debo pagar otra consulta para que me de el certificado otro medico.Encuentro injusto e irresponsable de parte de la Clínica, el día de ayer voy personalmente a la Clínica y me dicen que no me pueden atender porque son más de la 18:00 hrs. siendo que yo trabajo hasta las 18:00 hrs. y estoy a más de media hora de la Clínica, el día de hoy llamo y hablo con Yardin Romero y me pide que vaya mi hija por ser mayor de edad o lleve un poder simple de ella. Todo esto después de haber perdido más de una semana. Es más el día de ayer cuando fui a la Clínica había una fila de pacientes para efectuar diferentes reclamos y no pudieron ser atendidos ESA ES LA CLINICA VESPUCIOor eso quiero que se publique este reclamo.
Autor: M.S.
Publicado el Martes, Diciembre 10, 2013 - 12:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clinica Vespucio - Mal servicio de la DOCTORA

No Resuelto No Resuelto. Ya no me interesa ,su clinica ni su doctora ,,,

Clínica Vespucio - Mal cobro de cuenta en hospitalización

Resuelto Tuve Que Buscar La Información Y Pagar. La clínica no responde nada, tuve que averiguar sobre los exámenes que supuestamente le tomaron, llegue directamente al laboratorio y el tecnólogo me mostró algunos resultados que no habían publicado ni me habían entregado. Así que estaba bien cobrado (creo).
Sobre el procedimiento extra…lo pague porque necesitaba salir de la deuda pronto.
Pero la clínica no resuelve nada, es un desastre en cuanto a atención de reclamos.

Clínica Vespucio - Resultado de Exámen Errado y Mal Tratamiento

No Resuelto No Resuelto. aún sin comentarios, tuve que ingresar un reclamo en la superintendencia de salud.

clinica vespucio urgencia - mal trato a paciente

No Resuelto No Resuelto. aun espero respuesta de la clínica por el mal trato sufrido en la urgencia.

Clinica vespucio - Cobro excesivo, mala atención dr

No Resuelto No Ha Pasado Nada. Nadie se ha contactado

Clínica Vespucio - Pcr

No Resuelto Cero Respuesta Por Parte De La Clínica. una mierda de clínica

Clinica vespucio - Mala atención , atochamiento de gente poco higiénico

No Resuelto No Resuelto. Creo q esto está de más , no hay respuesta , lo mejor es hacer correr esto x redes y ver si se junta más gente sin explicación, x lo visto. K Clinica no le importa lo q el usuario piense

Clínica Vespucio - 1 hr 30 min espera de hora

No Resuelto No Me Han Ubicado Para Nada. La espera fue mayor a 2 horas 30 min , y nadie me ha hablado nada al respecto

Clinica Vespucio - Falta De Servicio

No Resuelto Sin Respuesta. No Responden .
Falta de Respeto increíble hacia los clientes

Clínica vespucio - Alta médica con tardanza

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. El mensaje aún no ha sido notificado y tampoco ha sido resuelto.

Clínica Vespucio - Anestesistas no se presentan a resonancia de lactante

No Resuelto Clínica Vespucio. Sin respuesta, ni llamado

Clínica Vespucio - Reclamopor Ser Vulnerado Mis Derechos Como Paciente

No Resuelto No Hay Resultado Solucion. La Clinica Vespucio en reiterada ocacion se ha hecho oídos sordo a los reclamos reiterados qie tiene de mucho pacientes y familiares

clínica vespucio - incumplimiento de derechos en atención de salud

No Resuelto La Clínica No Se Ha Hecho Responsable.. La clínica no se ha hecho responsable, hoy llamaron a mi señora para decirle que ya esta el pagare listo, osea ni siquiera se dieron el tiempo de ver mi reclamo esto es claramente una estafa ya que, no les importa nada de los pacientes solo les importa cobrar por un pésimo servicio y por procedimientos que jamas se me hicieron.